Debido a la contingencia estamos atendiendo en Tienda física bajo cita. Contamos con entrega de tu pedido en horas en CDMX con DIDI envíos, "recoge en tienda sin salir de tu auto", o Envíos Gratis a todo México a partir de una compra mínima.
Debido a la contingencia estamos atendiendo en Tienda física bajo cita. Contamos con entrega de tu pedido en horas en CDMX con DIDI envíos, "recoge en tienda sin salir de tu auto", o Envíos Gratis a todo México a partir de una compra mínima.

Outfits de hombre ideales para asistir a una boda.

¿No sabes que usar en ésa celebración especial? no te pierdas nuestras recomendaciones y consejos.
¿Qué me voy a poner? No solamente es una pregunta exclusiva de las mujeres, en los últimos años, el sector masculino cada vez más se preocupa por su apariencia física ya que la vestimenta es la carta de presentación y puede reflejar mucho acerca de nuestra personalidad. Por ello es importante escoger los outfits adecuados para saber qué es lo que queremos comunicar a los demás.

 

En el caso de las bodas, es importante tener en cuenta que la regla número 1 que es jamás tratar de sobresalir más que los novios  con una vestimenta demasiado extravagante, ya que vienes en calidad de invitado, pero eso no significa que no puedas lucir elegante y proyectndo una personalidad interesante.

Antes de asistir a una boda…

Debes tomar en cuenta los siguientes factores que son muy importantes como el código de vestimenta (algunas ocasiones se encuentra en la invitación o puedes preguntárselo a los novios), el lugar (si es en un espacio cerrado o al aire libre), el clima y la hora del evento. Con base a esta información podrás darte una idea del outfit ideal que debes usar para asistir a la boda.

A continuación, te presentamos algunas propuestas ganadoras, para que luzcas adecuado sin tener que esconder tu personalidad..

Boda en jardín

Si el evento se realiza en la mañana o en la media tarde y el clima es soleado, te recomendamos utilizar camisas con colores claros como azul cielo, beige, lila, rosa o blanco, en cuanto al traje puedes elegir tonos oscuros para crear un contraste, es importante que sea una tela vaporosa para evitar el exceso de sudoración.

Te presentamos algunos outfits ganadores que harán que luzcas correctamente ante el evento.

 

"Los clásicos nunca pasarán de moda". 
Un traje negro acompañado con una camisa blanca, una corbata y zapatos negros, es una opción  perfecta para cualquier tipo de boda. 
Una opción monocromática pero distinguida.

En esta segunda opción, te recomendamos utilizar un traje gris oxford, junto con una camisa azul cielo, complementado con una corbata azul marino, un pañuelo blanco liso y finalmente unos zapatos formales en tono café oscuro.

Para este tipo de bodas, tienes la oportunidad de utilizar piezas que en bodas más formales quedarían completamente descartadas. 
Te presentamos este atractivo outfit conformado por un traje azul marino, acompañado de una camisa blanca, una corbata azul marino con rayas plateadas, un pañuelo blanco y zapatos formales en color miel. 

 

Para este tipo de bodas, la vestimenta puede ser un poco más relajada, te mostramos el siguiente atuendo conformado por un saco azul marino, combinado con una camisa azul cielo, un pañuelo azul marino con lunares blancos, un pantalón beige y un cinturón y zapatos formales en tono café oscuro. 
"Quién dijo que utilizando un look relajado, no puedas lucir presentable en un evento importante". 

Te presentamos otra opción de outfit relajado, conformado por un traje gris, complementado con una camisa blanca,  un cinturón y zapatos color miel. 
"Proyecta una personalidad extrovertida y amigable".

El siguiente outfit distinguido, esta conformado por un saco gris plata acompañado de una corbata de la misma tonalidad, una camisa blanca y unos zapatos negros de vestir.

"La elegancia, será tu mayor  proyección con este conjunto".

Boda en la playa 

En el caso de bodas en la playa, puedes escoger un outfit relajado y cómodo pero respetando el protocolo del evento.

Una opción ideal es optar por una guayabera en tonos claros acompañada de un pantalón en tonalidad crema y finalmente unos zapatos marrones o cafés.

Te mostramos este outfit correcto para la playa, conformado por una guayabera blanca, pantalón beige y unas alpargatas en color crema.

"Sin duda es un estilo sobrio, sin perder el bue gusto".

¿Buscas un estilo más formal y clásico?

Te presentamos nuestra siguiente opción, conformada por una guayabera blanca, pantalón de vestir azul marino y finaliza tu outfit con unos mocasines en color miel y un sombrero en tono crema.

"Con este atuendo, mostrarás una personalidad afable entre los invitados".

Nuestro siguiente propuesta está conformada por una camisa blanca, un pantalón de vestir en color beige y unos zapatos en color caramelo.

"Imagínate lucir este atuendo junto con la hermosa vista del mar".

Buscas más opciones de zapatos para combinar estos maravillosos atuendos?

Te recomendamos ampliamente vistitar la página de Moisés Poot, una tienda 100% mexicana donde podrás encontrar gran variedad de calzado hechos con ibra natural de henequén, la belleza de los tejidos mayas y la moda actual son su especialidad.

Unos zapatos de este comercio, quedarán perfectos para marcar diferencia entre la multitud.

Dale clic al link, para conocer más detalles.

https://moisespoot.com/

Bodas de noche

Para este tipo de eventos, la elegancia es uno de los factores más importantes que tienes que resaltar en tu outfit sin caer en lo pretencioso, por ello, te recomendamos utilizar trajes oscuros como negro, gris oxford, gris marengo o gris azulado, acompañado de una camisa blanca y zapatos del mismo color del traje u otro color que contraste.

Importante: Para este tipo de outfits, jamás utilices zapatos de charol, ya que es un calzado exclusivo del "smoking".

Te presentamos el primer outfit para una boda de noche, compuesto por un traje gris antracita, una camisa blanca, una corbata verde esmeralda y finaliza con unos zapatos formales en color guinda.

"Con este atuendo, mostrarás tu máxima personalidad".

 

Nuestro siguiente outfit es una opción en dónde podrás mostrar gran virilidad y presencia.

Conformado por un traje azul egeo, una camisa azul abeto, una corbata azul marino con detalles discretos de puntos y unos zapatos formales en tono cafe.

¿Buscas un estilo más clásico y formal?

¡Tenemos la solución!

Compuesto por un traje azul marino, combinado con una camisa blanca, una corbata igualmente azul marino con ligeros detalles de puntos blancos y unos zapatos formales en color negro.

¡Este outfit, nunca pasará de moda!

Y por último para bodas de noche te presentamos esta opción que te encantará.

Outfit conformado por un traje gris arena, acompañada por una camisa blanca, contratando con una corbata rosa fresado o una corbata roja y finalmente unos zapatos elegantes en color negro.

Muestra tu elegancia y sentido del buen gusto con esta elección ganadora.

Accesorios 

Los accesorios son piezas fundamentales para brindarle mayor realce a tu vestimenta, es importante tener en cuenta que no debes utilizar más de dos accesorios, ya que eso provocará que te veas sobrecargado.

Te presentamos los complementos ideales para que termines de completar un outfit extraordinario:

Pañuelos 

Los pañuelos son una opción perfecta para comunicar elegancia y formalidad, por ello, es importante que tomes en cuenta que las telas más adecuadas para utilizar en una boda son la seda y el lino, en cuanto al color, te recomendamos utilizar el rey de los colores fríos que es el "blanco" o puedes optar por pañuelos con diseños discretos.

Dale un toque distintivo a tu pañuelo, puedes doblarlo en tres dobleces simétricos o incluso puedes optar por doblarlo en forma de corona.

Si las opciones anteriores no te convencieron, puedes optar por simplemente acomodarlo sin darle una forma en específico, de todas maneras, el pañuelo hará un efecto visual que hará muy atractivo tu atuendo.

Corbatas o pajaritas (moños)

Las corbatas y las pajaritas o también conocidas como moños, son piezas clásicas de la vestimenta formal para caballeros, son complementos que jamás pasarán de moda.

Te recomendamos utilizar colores que contrasten con el color de tu traje para poder crear una armonía en tu atuendo.

A continuación, te presentamos algunos ejemplos que estamos seguros te convencerán.

 

Te presentamos esta opción utilizando una pajarita en color rojo bermellón que hará un excelente contraste con un traje negro acompañado de una camisa negra.

Nuestra segunda combinación, es ideal para hombres que gustan lucir diferente a los demás.

Una corbata verde esmeralda creará un contraste muy armónico junto con traje gris y una camisa blanca.

Las personas a tu alrededor, pensarán que tienes un gran sentido de la moda.

¿Te gustan los outfits impecables?

Te presentamos esta opción distinguida combinando una pajarita y un traje azul marino y una camisa blanca.

Muestra tu formalidad en toda ocasión.

 

Continuamos con un outfit elegante y proyectando juventud, conformado por una corbata morada o lila, combinandola con un traje gris y una camisa blanca.

Luce con una personalidad atractiva y jovial.

¿No te convencieron las opciones anteriores?

No te preocupes, existe gran gama de colores con las cuales podrás crear un gran contraste focal.

Mancuernillas

Las mancuernillas son los accesorios masculinos más distinguidos y refinados que existen, ya que se utilizan en eventos donde tienes que mostrar una máxima etiqueta, estos sublimes accesorios pueden comunicar liderazgo, seguridad, pero sobretodo buen gusto.

Las mancuernillas plateadas con detalles lilas y morados, son excelentes para hombres que no tienen barreras en la vestimenta, acapara las miradas de manera positiva con accesorios de este estilo.

Te presentamos estas originales y modernas mancuernillas en forma hexagonal acompañada con un detallado contorno amarillo.

Sin duda alguna, mancuernillas de este estilo, aportarán gran masculinidad y elegancia.

La siguiente opción, es un accesorio ideal para personas gustosas de lo clásico y vintage.

Estas mancuernillas doradas con piedras incrustadas en tono rosado,  tienen un estilo "setentero" que complementarán perfectamente con un atuendo tradicional.

Continuamos con esta opción jovial que te encantará combinarlo con tu outfit.

Son mancuernillas plateadas rectangulares con incrustaciones de piedras transparentes y un atractivo diseño central en tonos azules.

Causa buenas impresiones durante la celebración con accesorios de este estilo.

Y por ultimo pero no menos importante, te presentamos estas mancuernillas distinguidas en tono plateado, decoradas con cuidados ornamentos y una piedra incrustada en color negro.

Atrevete a utilizar estos magníficos accesorios.

Relojes

Por último pero no menos importante, los relojes son una pieza que puedes utilizar en cualquier tipo de boda, por ello, te recomendamos que utilices relojes discretos y con correa de piel que sea de la misma tonalidad de tu cinturón y tus zapatos, para que no rompa el equilibrio en tu traje.

Te presentamos este elegante reloj con correa café oscuro, un bisel en tono plateado y unas manecillas en tono azulado o negro.

Nunca pasará desapercibido un accesorio de este estilo.

 

Y terminamos con un reloj con correa negra, un bisel dorado y unas manecillas de la misma tonalidad, sin duda un diseño que quedará perfecto en tu atuendo final.

Y con esto finalizamos este blog dedicado a los caballeros con gusto por lucir adecuados e ilustres en un evento muy importante,

Esperamos te hayan gustado las opciones que pensamos para ti.

 

 

1 comentario
Envia comentario
Compartir