Ideas de copas decoradas para brindis de los novios.

Copas para Boda decoradas con encajes.
¡Hola futuras novias!. En este blog te daremos algunas ideas originales y bonitas para decorar tus copas de boda (algunas bastante fáciles y económicas) , o bien si no tienes tiempo para decorarlas y quieres opciones bellas y originales para comprar, te daremos algunas sugerencias de copas para el brindis, listas para ser utilizadas el día de tu evento.

 

¿Estás buscando las copas de boda perfectas para el gran día? . Haz que tu brindis de boda sea memorable con unas copas lindas y originales. Te vamos a presentar varios opciones de acuerdo a tu gusto y presupuesto.

Si eres romántica y clásica, entonces puede que éste modelo de copas para el brindis de los novios te guste. Está elaborada a mano con cordón satinado fijado con pegamento (UHU) , unos pequeños detalles de perlas, encaje y unos lindos moñitos con botones de cristal. Queda linda ¿no te parece?.

copas_boda_originales_personalizadas_ideas_DIY_como_hacer

Si tu estilo es más moderno, y te gustan los corazones y los cristales tipo Swarosvski entonces éstas copas de boda pueden ser tu elección. Se llaman "Brillante amor" y ya están decoradas listas para el brindis de los novios, así que si no tienes tiempo te las recomendamos, son de nuestro catálogo de Copas para boda.

copas_de_boda_ondine_collection_corazones_cristales_tienda_df_DIY

Vintage, románticas y muy lindas son éstos modelos de copas para boda rústicas. Están elaboradas con hilo de yute, encajes y flores artificiales. La gran ventaja de hacerlas tu misma es que siempre puedes poner tu toque personal y agregar botones, listones, aplicaciones y todo lo que se ocurra para personalizarlas completamente.

copas_para_boda_originales_personalizadas_estilo_vintage_bonitas_unicas

Más de lo vintage, y es que la verdad a todos nos encanta éste estilo que llegó para quedarse. Estas copas para bodas se llaman "Rose Vintage" y también están disponibles en nuestro catálogo (bajo pedido).

copas_para_boda_tienda_vintage_bonitas_originales_comprar_df_cdmx

Brillos, brillos y más brillos...Estas copas son muy sencillas de hacer y nos parecen ideales para una Boda Civil , están elaboradas con tiras de cristales para bisutería (que aparte es muy económico). La forma la puedes hacer a tu gusto, pero nos parece que el estilo espiral es muy lucidor. Antes de pegar las tiras con pegamento te recomendamos colocar una guía como una cinta adhesiva o marcarlo con un plumín de agua para que evites errores y te queden espectaculares!.

copas_para_bodas_con_cristales_unicas_bonitas_originales_brillo_economicas_diy_ideas

Y siguiendo el tema del brillo, que tal éstas copas de bodas con cristales tipo Swarosvki . Las puedes comprar en nuestra tienda Ondine Collection y son sencillamente ¡hermosas!

copas_para_boda_cristal_tipo_swarovski_bodas_elegantes_comprar_df_tienda_ideas

Un modelo simpático y muy coqueto son éste juego de copas para el brindis vestidas de novia y novio. Sencillas de elaborar con cordón satinado, aplicaciones bordadas y unos detalles para agregar a tu gusto de listones y tul.

copas_para_bodas_ideas_originales_vestidas_bonitas_novia_novio_diy_como_hacer

Otra versión de las copas de boda decoradas de novio y novia. Solamente necesitas algo de inspiración, tul, listones, y algunos detalles de aplicaciones, perlitas o botones; muy barato y creativo.

ideas_hacer_manualidades_decoradas_copas_para_boda_baratas_economicas

Si tu boda es de "Cuento de Hadas" y quieres algo original, te ofrecemos el modelo "Queen and king" están elaborados en metal en baño de plata y tienen aplicaciones en cristales tipo Swarosvski, ¿quieres pedir tu deseo?.

copas_para_boda_cuento_princesa_realeza_novio_novia_originales_diferentes_comprar_df

¿Te encantan las flores?. A nosotros también, y por eso seleccionamos ésta idea. Para elaborarlas tienes que comprar flores artificiales (no requieres demasiadas, máximo 6 piezas) que puedan ser desarmadas por el centro y que vengan en capas de petálos, las puedes pegar pétalo por pétalo sobre la copa decorando con hilos, cordones o aplicaciones adhesivas de cristales o perlas a tu gusto.

copas_para_bodas_originales_bonitas_personalizadas_ideas_manualidades_como_hacer

Aquí tenemos ésta misma idea colocando solamente los pétalos en color rojo. Queda muy linda y además es económica y fácil.

ideas_manualidades_diy_copas_de_boda_originales_como_hacer_baratas_economicas

Si lo tuyo es lo moderno, celebrar y te encanta el dorado,(ideales para unas bodas de oro)  entonces ¡estás copas de boda son para ti!. Requieres un poquito de paciencia, pinturas especiales para vidrio o cristal (puedes preguntar en tu tienda de manualidades preferida) y un patrón o dibujo que puedas realizar primero en papel y después pegar por la parte interna de la copa como guía, o si eres creativo puedes hacerlo libre.

copas_para_boda_bonitas_originales

Si quieres algo elegante, hermoso y sobrio, te ofrecemos el set de copas para brindis de los novios "Venezia plata". Están fabricadas en acero inoxidable de alta calidad y tienen detalles en grabado floral con incrustaciones de cristales Swarovski. ¡Te encantarán!.

hermosas_copas_para_boda_venecia_plata_originales_swarovski_cristales_tienda

Un diseño económico que te permitirá ahorrar en tu boda y que aparte es sencillo de elaborar son éstas copas de novios con encaje, perlas y cristales ¿es tu estilo?.

hermosas_copas_para_boda_originales_bonitas_brillo_encaje

Continuando con el tema de encajes, de lo vintage y de lo clásico, ¿que tal éstas copas? nos parecen lindas, y super fáciles de hacer.

hermosas_copas_para_boda_estilo_vintage_personalizadas_originales_unicas

En Ondine Collection tenemos un catálogo de copas para cada estilo y temática de bodas, como las Copas de Boda "en plata y oro"

Si quieres ver todo nuestro catálogo de copas puedes dar click en la imagen para ver nuestra linea de Copas para Boda:

Catálogo de imagenes de copas para boda

Y para terminar un clásico de todo la vida que nunca pasa de moda: las flores. Son bonitas, románticas y dan un toque fresco y juvenil a tu decoración. 

hermosas_copas_para_boda_personalizadas_bonita_flores_originales_unicas

Esperamos que te haya gustado nuestra selección de ideas ¿te animarás a hacer alguna?. Ojalá y puedas compartir tus diseños con nosotros en https://www.facebook.com/OndineCollection/

 

 

3 comentarios
Envia comentario

23 de Octubre de 2018 a las 22:09

ANDRES MILLAN

Buenas tardes quiero cotizar cuanto me cuesta decorar copas con flores en tonos pastel, las necesito para el viernes antes de la 1 pm

18 de Septiembre de 2019 a las 06:20

Antonio Zambrano

Hola bendiciones deseo saber si se puede elaborar recuerdos para bodas utilizando copas si fuese posible por favor envieme modelos o diseños gracias

22 de Enero de 2020 a las 04:06

Beyssy

Me encantaron ustedes las venden, son sobre diseño, me interesarían 20 pzas...!! Quedo atenta gracias...!!

Compartir