Debido al semáforo rojo en CDMX, estamos trabajando solamente mediante envíos por paquetería, entrega en Uber o por DIDI en zona metropolitana. Atención en tienda bajo cita a partir del 10 de enero. Gracias por tu comprensión.
Debido al semáforo rojo en CDMX, estamos trabajando solamente mediante envíos por paquetería, entrega en Uber o por DIDI en zona metropolitana. Atención en tienda bajo cita a partir del 10 de enero. Gracias por tu comprensión.
FAQs
¿Tienes un catálogo impreso?
Lamentablemente, no ofrecemos un catálogo impreso, nuestra colección completa puede verse en línea.
Yo soy un vendedor. ¿Cómo puedo presentar mis productos para que sean considerados para la página?
En nuestra búsqueda de productos únicos, damos la bienvenida a las investigaciones de proveedores. Por favor, envíenos un email a oreyes@recuerdosboda.mx
¿Dónde puedo leer los comentarios de sus clientes?
Si usted quiere saber lo que nuestros clientes dicen sobre nosotros, por favor visite búsquenos en Facebook como Ondine Collection.