Los 7 mejores lugares para celebrar tu primera comunión en la CDMX.

Los 7 mejores lugares para celebrar tu primera comunión en la CDMX.
En la vida de todo niño llega el emocionante momento de cumplir con uno de los 7 sacramentos más importantes, su Primera Comunión.

 

Nuestro pequeño recibe la bendición por primera vez en su bautismo, y hay que recordar que la Primera Comunión también es una celebración religiosa que nos emociona a todos como familia.

A continuación te damos una lista de los mejores lugares (restaurantes y jardines) donde se pueda llevar a cabo esta celebración importante en la vida de nuestros pequeños.

HaciendaSanNicolasTolentino_lugares_espectaculares_primera_comunion_cdmx

Hacienda de San Nicólas Tolentino

Esta hacienda es una hermosa locación para llevar a cabo la celebración de tu evento. Es un lugar contemporáneo y de diseño colonial, que cuenta con salón y jardín por si quieres llevar a cabo la celebración al aire libre. 

El salón ofrece diversos paquetes que se pueden ajustar a tu presupuesto, cuenta con capilla, cocina y estacionamiento. Se ubica en la alcaldía de Iztapalapa. 

Dirección: Técnicos y Manuales #45, Col. Lomas Estrella 2da sección, Alcaldía Iztapalapa, CDMX

Telefono: 5426-6357 - 5426-6359

FAX: 5426-6357

QuintaLaCarreta_fincas_jardines_primera_comunion

Quinta la Carreta

La Quinta la Carreta es un hermoso jardín ubicado en la alcaldía de Tlahúac, da un toque diferente a tu evento con su embarcadero de trajineras. Es una hermosa locación en la que abundan las áreas verdes, cuenta con un amplio jardín, terraza junto al lago, embarcadero, estacionamiento y cocina. 

Es un lugar muy ecológico, ideal para que tu evento sea de día y puedas ofrecer un buen desayuno con tu familia. Al ser al aire libre ofrece la opción de liberar mariposas, un concepto que le da un toque mágico a tu evento, (da click aquí para más información acerca de nuestro servicio de Liberación de Mariposas) 

Dirección: Callejón Canal Seco N° 7, Barrio Guadalupe, Tláhuac CDMX

Tel. 5842-7148 / 4982-9905

Cel. 04455-2285-5545

 

ElMirador_primera_comunion_recepcion_jardines_ciudad_de_mexico

Salón y Jardín El Mirador

El Mirador se caracteriza porque está compuesto de diversos espacios abiertos y zonas verdes. Cuenta con dos salones y un jardín, ideal para eventos al aire libre  Si desean celebrar su evento en un lugar con vistas, El Mirador es el lugar perfecto ya que desde él se puede tener una hermosa vista paronámica del sur de la ciudad. 

El salon ofrece diferentes paquetes que se pueden ajustar a tu presupuesto y esta ubicado en la alcaldía de Iztapalapa en la CDMX. 

Dirección: Av. Morelos No. 91 Col. El Mirador C.P. 09800 Del. Iztapalapa (límite Del. Coyoacán), CDMX

Teléfono: 56 08 30 77

 

Recuerda que con nosotros puedes adquirir tus invitaciones de Primera Comunión (Click aquí) 

 

Hacienda_de_cortes_lugares+celebrar+comunion+/lugares_para_primera_comunion

Hacienda de Cortés

Ubicado en la zona histórica de Coyoacán dentro del Barrio de la Conchita, es una antigua casona de estilo colonial mexicano que fuera parte de las caballerizas del conquistador español Hernán Cortés a la cual debe su nombre.

El encanto y la magia envuelven la atmósfera de este lugar, cuenta con hermosos jardines y salones privados en los que se pueden degustar los platillos de la tradicional cocina mexicana. 

Ideal para organizar la celebración ya sea en desayuno o comida, el lugar proporciona difentes menus para elegir (Tienen menú para niños unicamente en el desayuno) 

Dirección: Fernández Leal 70 Coyoacán, México, D.F.

Reservaciones: 5659 3741

HaciendaLosMorales_los_mejores_lugares_para_primera_comunion_d.f

Hacienda de Los Morales

La Hacienda De Los Morales es un restaurante de estilo colonial que da un toque clásico a los eventos. Cuenta con 14 salones y un hermoso jardín que permite que los eventos al aire libre sean de una belleza insuperable. 

Ofrecen la opción de desayuno y menú para niños y adultos, ideal para Primeras Comuniones. En su página podemos encontrar esta frase, que nos da una idea de que nuestro evento es su prioridad. 

"En La Hacienda de los Morales celebramos a los más pequeños con un servicio integral para bautizos y primeras comuniones,donde la calidad y experiencia que nos caracteriza, crearán momentos únicos para niños y adultos."

Ubicada en la colonia Polanco dentro de la alcaldia Miguel Hidalgo, cuenta con con cocina tradicional mexicana e internacional. 

Dirección: Juan Vazquez de Mella 525, Polanco I Secc, 11510 Miguel Hidalgo, CDMX

Reservaciones Banquetes: 5283-3028/29

 

lugares+celebrar+comunion+/FincaLaGloria

Finca La Gloria 

Esta locación es una majestuosa hacienda ubicada en la alcaldía de Xochimilco. Cuenta con amplios jardines que te permitirán llevar a cabo tu evento al aire libre, capilla que te ayudará a que todo el evento sea en un solo lugar, evitando que tus invitados se trasladen de un lado a otro, (Checa aquí nuestros sets de Biblia y Vela para primera comunión) cocina, carpa y estacionamiento. 

Dirección: Avenida México, 5665 Colonia La Noria 16030 Xochimilco CDMX

Teléfono: 55551989

 

SanAngel_inn_jardines_comunion_cdmx

Restaurante San Angel Inn

La hacienda es un romántico eslabón entre el pasado colorido y su inspirado presente un lugar que mezcla el encanto y la distinción de lo antiguo con el lujo moderno. Es un viejo monasterio carmelita, famoso por su comida internacional Convertido en restaurante y ubicado al sur de la Ciudad de México.

Cuenta con salón y jardín para eventos, y ofrece paquetes de desayunos para eventos sociales.

Dirección: Diego Rivera # 50 y Altavista, Col. San Ángel Inn, Álvaro Obregon C.P. 01060, CDMX. 

Telefono Reservaciones: 56164932

Y por último también te damos esta opción, algo que se sale de lo tradicional, pero que disfrutarás bastante con tus hijos y tus invitados, sobre todo si la mayoria son niños. 

 

lugares_originales_celebrar_primera_comunion_d.f_restaurantes_para_niños

Restaurante Monas Fun & Food

El Restaurante Monas Fun & Food es una buena opción si queremos dejar a un lado los desayunos o comidas tradicionales y le damos un toque de diversión a nuestro evento. Este restaurante te ofrece salón de fiestas infantiles y tiene sección para niños de diferentes edades. 

Cuentan con paquetes y menú infantil, cabe señalar que se debe de hacer reservación. Este restaurante tiene 4 sucursales en la Ciudad (Sán Ángel, Narvarte, Satélite y Polanco) y los fines de semana su horario es de 10:00 a 20:00 hrs.

Esperamos que nuestras ideas te ayuden en la organización de tu evento y no olvides visitar nuestra sección de Primera Comunión donde encontrarás artículos bellisímos para ésta gran ocasión.

8 comentarios
Envia comentario

13 de Mayo de 2021 a las 18:46

Jesus Ramírez

¡Genial! Una gran selección para que podamos elegir un <a href="https://ingenieriademenu.com/que-es-un-servicio-de-catering/">servicio de catering</a> espectacular y muy específico a las necesidades de nuestro evento. Estaría muy interesado es saber si proporcionan también otros servicios para celebrar un evento. Saludos.

5 de Junio de 2021 a las 15:51

Mónica Martínez

Es para una primera comunión en Diciembre. Para 80 personas. Me gustaría conocer el lugar q destinarían para el evento ( fotos) y la cotización con menú. Son 20 niños.

28 de Julio de 2021 a las 22:48

Esperanza Hernandez

Evento de Bautizo y presentación dos niñas me interesaría una cotización para 50 personas para el sábado 4 de septiembre Brunch gracias

18 de Febrero de 2022 a las 15:52

MARICARMEN Rico

Muy buenos dias!! Quisiera pecio desayuno para 1a comunión en San Angel por favor para 40 personas. Muchas gracias

18 de Mayo de 2022 a las 17:09

Jessika Vazquez

Buenas tardes me podrán enviar informes y paquetes par una primera comunión así como costos costos , será algo familiar tal vez 20 , 25 personas. Gracias

13 de Marzo de 2023 a las 23:41

Magdalena Corral

Quiero ver una cotización para desayuno, es primera comunión, 50 personas

25 de Abril de 2023 a las 21:54

Alma Fuentes

Información hacienda de cortes, quinta la carreta y hacienda y hacienda de San Nicolás Tolentino Primera comunión Aproximadamente 80 personas Tienen capilla?

18 de Septiembre de 2023 a las 01:51

Jorge Sánchez

Hola buen día quisiera información para hacer un desayuno en monas el 25 de noviembre con 30 personas

Compartir