Concurso de tiara "Sólo para princesas"

Tiara "Sólo para Princesas".
Y porque queremos consentir a nuestras amigas del Facebook. Si eres una próxima #Novia o #Quinceañera participa y gana en el #sorteo de una hermosísima tiara de cristales de zirconia (una de las piedras más parecidas al diamante ) Calidad AAA y baño de rodio de 14K.

 

Pasos para ganar:

1.-Dale #Like a nuestra página y comparte la publicación.

2.-Entra a la siguiente liga https://goo.gl/p8EKfE y en los comentarios dinos cuál es el modelo de recuerdos de boda que más te gustó.

3.-Automáticamente ya estás participando.

*Resultados el 23 de mayo del 2018*

Términos y condiciones:

Ondine Collection con nombre legal "Recuerdos Inolvidables S.A de C.V" con dirección en Insurgentes Sur 605 interior 905, Col. Nápoles, Del. Benito Juárez C.P 03810 México D.F. Premiará al #Ganador del #Concurso "Sólo para Princesas" con: una tiara de cristal de Zirconia calidad AAA .

El concurso dará inicio el día 8 de mayo y dará termino el día 22 de mayo del 2018. Las participaciones que sean posteriores a esta fecha no podrían entrar en la promoción.

Cada comentario contará con un número asignado en orden consecutivo (empezando con el 001), no se puede asignar más que un número por participante (sólo contará el primero) y el ganador será de acuerdo a los últimos números del Sorteo Mayor de la lotería Nacional. En el caso de que se tengan más de una publicación para el concurso la numeración consecutiva será de la publicación más antigua a la más nueva.

Para mayor facilidad no se dará de forma individual el número asignado, pero todos los participantes pueden verificar en la publicación el número que corresponde por el orden de su comentario.

Para cualquier duda relacionado con el mismo, ponemos a su disposición el teléfono whatsapp 5534 546674 y 55-55433993, y el correo ventas@ondine.mx.

Podrán participar en la Promoción:

​T​odas las personas físicas mayores de 14 años con residencia en el territorio nacional de México ​que sean seguidores de la página oficial de Facebook ​de Ondine Collection ​y que cuenten con un perfil en Facebook.

Condiciones Generales:

Una vez que se tenga el nombre del ganador se publicará en el muro de nuestra página el 23 de mayo del 2018, el ganador tiene hasta 31 de Mayo del 2018 para contactarnos, en caso contrario se considerará desertó el concurso.

En el caso de ganadores de provincia, el envío de los productos será por medio de servicio terrestre de Estafeta. Si se requiere servicio de paquetería exprés éste correrá a cuenta del ganador.

Ondine Collection no se hace responsable en caso de problemas relacionados con retrasos, pérdidas o robos del paquete (en el caso de los envíos) por medio de paquetería.

Si el ganador es de Ciudad de México o el Estado de México la entrega del premio será en las instalaciones de Ondine Collection dentro de los horarios de oficina. La entrega del mismo será publicado por Facebook.

Ondine Collection se reserva el derecho de participación a los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros.

Aceptación de las bases:

La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, la empresa quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

Cualquier situación que implique alguna problemática no prevista en las disposiciones anteriores, quedará sujeta a Ia revisión y decisión de Ondine Collection.

No hay comentarios.¡Se el primero en escribir un comentario!
Envia comentario
Compartir