Concurso "Ondine Apadrina tu #Bautizo"

Premio del concurso Bautizos.
Ondine Collection con nombre legal "Recuerdos Inolvidables S.A de C.V" con dirección en Insurgentes Sur 605 interior 905, Col. Nápoles, Del. Benito Juárez C.P 03810 México D.F. Premiará al #Ganador del #Concurso "Ondine Apadrina tu #Bautizo" con: 25 invitaciones de Bautizo de línea artesanal.25 bolos-recuerdos de Bautizo de San Benito. Los premios no podrán ser canjeados ni por efectivo ni cambiarse por otro modelo no previsto en éste concurso.
El concurso dará inicio el día 17 de marzo y dará termino el día 9 de abril del 2018. Las participaciones que sean posteriores a esta fecha no podrían entrar en la promoción.
 
Para cualquier duda relacionado con el mismo, ponemos a su disposición el teléfono whatsapp 5534 546674 y 55-55433993, y el correo ventas@ondine.mx.

Mecánica de participación:

1.- Seguir nuestra página y comparte la publicación.

2.- Entrar a la página https://goo.gl/MjaQdE y selecciona el recuerdo con modelo “San Benito” que más le guste. Si lo desea también puede seleccionar el modelo de tu invitación, aquí https://goo.gl/r17aMA (si el participante no selecciona en éste mensaje el modelo de invitación, el modelo de la misma será definido por Ondine Collection).

3.- Envíar un inbox con la imagen del mismo y la fecha de tu evento, especificar si el bautizo es para niño o niña, y le daremos un #número de participación.

4.- El #Ganador será seleccionado de acuerdo a los resultados de la Lotería Nacional del Sorteo Mayor del 10 de abril del 2018.

Podrán participar en la Promoción:

​T​odas las personas físicas mayores de 18 años con residencia en el territorio nacional de México ​que sean seguidores de la página oficial de Facebook ​de Ondine Collection ​y que cuenten con un perfil en Facebook.

Condiciones Generales:

Una vez que se tenga el nombre del ganador se publicará en el muro de nuestra página, el ganador tiene hasta 9 de abril del 2018 para contactarnos, en caso contrario procederemos a nombrar como suplente al ganador de la lotería Nacional del 10 de abril del 2018. En caso de no contactarnos tampoco el segundo ganador se considerará desertó el concurso.

Debido a que el premio requiere un proceso de fabricación, la entrega del mismo se realizará 7 días laborales posteriores a que el ganador entregue los datos que se requieren para la personalización y elaboración de los mismos.

Si todavía no se tiene fecha del evento, el ganador tiene hasta 3 meses posteriores al concurso para poder proporcionar los datos para la elaboración de los productos, posterior a ésta fecha se considerará no cobrado y no podrá entregarse posteriormente.

En el caso de ganadores de provincia, el envío de los productos será por medio de servicio terrestre de Estafeta. Si se requiere servicio de paquetería exprés éste correrá a cuenta del ganador.

Ondine Collection no se hace responsable en caso de problemas relacionados con retrasos, pérdidas o robos del paquete (en el caso de los envíos) por medio de paquetería.

Si el ganador es de Ciudad de México o el Estado de México la entrega del premio será en las instalaciones de Ondine Collection dentro de los horarios de oficina. La entrega del mismo será publicado por Facebook.

Ondine Collection se reserva el derecho de participación a los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros.

Aceptación de las bases:

La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, la empresa quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

Cualquier situación que implique alguna problemática no prevista en las disposiciones anteriores, quedará sujeta a Ia revisión y decisión de Ondine Collection.

 

 

No hay comentarios.¡Se el primero en escribir un comentario!
Envia comentario
Compartir