Temáticas para celebrar un Bautizo inolvidable

Temáticas para celebrar un Bautizo inolvidable
Unas súper divertidas propuestas y grandiosas ideas para la decoración de un bautizo ¡Tu evento será espectacular!

Si se acerca el bautizo de tu hijo y aún no sabes de qué tema puedes decorar el evento. No te preocupes, te podemos ayudar con unas valiosas ideas. Te presentaremos 25 temáticas grandiosas y únicas para la fiesta del bautizo.

Te recordamos que en Ondine Collection podemos ayudarte con dulceros, invitaciones, bolos, separadores y  otros bonitos recuerditos para esta alegre celebración.  No te preocupes, ¡checa estos temas!

Aventura en el safari salvaje

El tema de Visita al safari es uno de los más divertidos por su decoración que nos remite a una aventura en la selva. Con esta decoración, se pasa un día alegre con animales de peluches y arreglos de globos. Con las tonalidades de los colores café y verde y ocres, se logra una atmosféra que nos hace viajar a lugares recónditos. Si tu pequeño es un aventurero de corazón, sin duda está temática logrará emocionarlo.

foto: una escena increíble en la que sobresalen los peluches de animales y toques en animal print la combinación de anarajando, café y verde hacen de esta escenografía un deleite. El detalle de la alfombra rustica da un toque natural y equilibra la escena.

foto: una mesa de postres con plantas de colores vivos, los cuales recrean una selva. El color verde sobresale.

Un increíble arreglo de globos que llama mucho la atención. Las decoraciones de madera no pueden faltar.

 

¡Da click en las imágenes para ir a nuestra categoria de Recuerdos para Bautizo!

Fotos: Set de alcancias en forma de elefantitos que llamarán la atención de tus invitados y un juego de salero y pimentero de buhos.

Set salero y pimentero con forma de elefantito "mommy and me".

Da click en la imagen para conocer mas del producto!

Marinerito que se fue a la mar

El tema Marinero es clasico, elegante, y a la vez preferido para los bautizos de niño. Con una gama variada de las tonalidades del color azul en combinacion con blanco y rojo, que van desde lo claro a lo obscuro, se recrea una atmósfera marinera en el que no pueden faltas barquitos, timones y uno que otro animal del mar. 

foto: una espectacular mesa de regalos con colores azules, blanco y rojo. Una combinación muy equilibrada. Perfecta para el tema de marineros.

foto: mesa de regalos con recuerdos individuales para los invitados en forma de barquito. Cada uno puede tomar el suyo para embarcarse en la aventura.

foto: una escena perfecta en cual sobresalen los dulces y postres de la fiesta. La mesa está perfectamente delimitada, por lo que el orden es esencial en éstos arreglos. Poner un par de remos le dará más originalidad a tu celebración.

foto: algunas de las invitaciones que puedes utilizar para el Bautizo del bebé.

Da click para conocer las opciones que tenemos para ti...

foto: un recuerdo para obsequiar a cada uno de tus invitados. Consta de una ancla estilo vintage que se usa como destapador. Es perfecto.

Da click para ver mas detalle sobre el producto...

foto: mesa de recuerdos con una variedad sinigual.

foto: unos lindos dulceros, los cuales son elaborados a mano. Son hechos artesanalmente con detalles muy minuciosos. 

Da click para ir a nuestra categoria...

foto: un recuerdito en forma de ancla para cada uno de tus invitados.

Da click para saber mas sobre nuestra variedad de productos...

foto: destapadador de ancla dorada, muy elegante. Tus invitados lo amarán.

Da click para conocer sobre este producto

Ángelito de mi guarda

El tema de angelitos tiene como finalidad transmitir la idea de inocencia y santidad que tienen los niños recién bautizados, pues no hay nada más tierno y cercano a dios que un lindo angelito

foto: mesa de postres con cristalería fina y angelitos de porcelana, estilo vintage, en tonalides pastel, y detalles en madera color caoba, el mantel en encaje aporta un toque elegante y romántico. .

foto: hermosas galletas, con una decoración angelical y personalizadas con el nombre de la bautizada, quedarán divinas para tu mesa de dulces o postres. Pregunta por nuestros paquetes de galletas decoradas para Bautizo o Baby Shower, son divinas y riquisímas.

 

foto: linda variedad de recuerdos, que quedarán totalmente perfectos para tu fiesta tematica de angelitos, un práctico y hermoso destapador, un separador de libros muy útil, un lindo llavero o un dulcero que se verá divino. En Ondine Collection los podrás encontrar estos y mas productos.  

 

Foto: Dulcero blanco, con decorado de angelito azul.

Da click a la imagen para conocer más...

foto: Pastel perfecto, con toques dorados eb hoja de oro, colores turquesa que complementan a la perfección y por supuesto decorado con divinos angeles. Una gran idea para está bella celebración.

foto: Bella mesa de postres, con distintos bocadillos adornados con detalles de angelitos y flores, en colores blanco y azul, haciendo la combinación perfecta para armonizar visualmente cada uno de los elementos..

.

foto: Cupcakes elegantes ideales para  la temática de ángel, en colores blanco y azul cielo. Sus decoraciones en dorado quedarán perfectos si tu evento tiene ese tipo de estilo. 

foto: Cajita de recuerdo donde podrás agregar cualquier elemento que sea de tu agrado. Elegante con distintas texturas, y materiales en colores blanco y dorado, que hacen una conexión especial. El angelito le da un toque de ternura y por supuesto es el principal en este obsequio. 

Ositos cariñositos

El tema Ositos muestra a unos adorables osos que lucen en casi todo el lugar. Con las tonalidades suaves del café, el amarillo y el dorado; se logra una atmósfera de bosque. No pueden faltar los pelajes de oso que nos recuerdan el calor del hogar. Dar una abrazo de oso será super divertido.

foto: Mesa de postres con unos adorables ositos de peluche, disfrazados de aviadores, junto con globos en distintas tonalidades de azul, así como aviones. Creando ese sueño perfecto de volar entre las nubes. Se pueden agregar distintos bocadillos y adornos que combinen entre si. 

foto: Mesa de regalos dulceros, contenedores y bocadillos de ositos. Con los colores blanco, y distintas tonalidades de café para lograr una perfecta armonía. Se le pueden agregar luces para hacerlo aún más distintivo y personalizarlo con el nombre del bautizado.

foto: Galletitas de ositos, muy lindas para regalarse en un bautizo de niña o niño. Se pueden crear distintas figuras como sonajas, ropita, etc.

foto: Una linda decoración de un florero con un adorable oso de peluche. Lo puedes combinar en colores azules y blanco,  llama mucho la atención de los invitados pues se ve elegante y súper tierno.

foto: Un lindo separador de osito quedara ideal para todos aquellos amantes de la lectura muy adecuado para que cada uno de los asistente al bautizo recuerde el momento.  Y un dulcero de osito muy lindo. Está hecho de manera artesanal, por lo que cada uno de sus detalles son minuciosos.

Da click a la imagen par conocer mas sobre nuestros productos...

foto: Mesa de postres donde se distinguen distintas tonalidades de rosa, así como dorados. Un un pastel de cinco pisos con pequeños ositos, cupcakes, y distintos bocadillos se pueden organizar en contenedores que queden perfectos con el estilo que buscas.

foto: elegir un pastel con mucho detalle es de las mejores ideas, por ejemplo este lindo pastel, en color azul representando el cielo con bonitas nubes, estrellas y por supuesto adorables ositos, junto con un lindo globo aerostático y un carrito tipo tren con diferentes elementos. Se ve muy tierno y se puede personalizar con el nombre del bautizado. 

Mickey Mouse, el ratoncito de los infantes

El personaje icónico de la niñez de muchos es especial para celebrar fiesta de Bautizo para niños. Con decoraciones que hacen alusión a este personaje, podemos hallar cajitas, floreros, pósters, dulceros, arreglos de globos y hasta pasteles con la forma de orejas de este famoso ratoncito. Este tema es perfecto para los amantes de las caricaturas clásicas.

foto: Una mesa de dulces y bocadillos, con decoraciones en colores rojo, amarillo y negro, los cuales son clásicos representantes de Mickey Mouse. Agregando globos, peluches, cuadros, macetas, etc. cada elemento distintivo para poder armonizar de una manera perfecta esta hermosa mesa, que además se puede personalizar agregando el nombre del bautizado.

foto: con distintas tonalidades de color azul que dominan toda la presentación, dorados y blanco, la mesa de postres presenta distintos detalles de Mickey Mouse, así como globos, coronas, y por supuesto postres con figuras de nuestro querido ratoncito. 

foto: para los pasteles, este es un perfecto montaje para la mesa. En un estilo muy rococó, elegante coqueto y claro con un toque de ternura. Predomina el color azul con hermosos detalles en color dorado que lo hacen ver aún mas distinguido. 

foto: para las niñas se puede decorar en tonalidades de rosa y dorados junto con flores  así como figuras representativas de Minnie Mouse . Así como un gráfico grande con el diseño de minnie y el nombre de la bautizada.  

foto: decorar unos lindos cupcakes con crema pastelera y granillos en colores amarillo, rojo y negro quedarán perfectos y si encuentras granillo en forma de Mickey mouse ¡mucho mejor! Y le puedes agregar con unos chocolatitos en color negro sus orejitas. 

foto: Para las pequeñas unos lindos pasteles finamente decorados con fondant en color rosa y blanco, dandole pequeños toques en dorado para que se pueda ver mas elegante. Quedarán espectaculares si los personalizas con el nombre de la bautizada.

foto: para la mesa de postres, hacer unas ricas paletas en forma de Mickey Mouse serán la sensación, las puedes hacer de arroz inflado, cubriendolas de chocolate, granillos de colores o pequeños chocolatitos tipo M&M. Son riquisimas y se ven adorables.

Unicornios preciosos

La imaginación tiene su representación en este animal fantástico. Este te consiste en la utlización de flores, estatuillas, fotos, pósters, cajitas, envases y arreglos de globos con alusión a este bello animal mágico. Los colores adecuados para este tema son el blanco combinado con los colores del arcoiris.

 

foto: mesa de bocadillos con colores de unicornio, como rosas, turquesa, morados, blancos y verde. Con distintas estructuras elegantes para organizar los postres. Como decoración Telas, flores y banderines de papel se verán espectaculares.

foto:  postres con arreglos en colores pastel. Aquí se decora con globos, muebles y flores que lo harán verse con un toque adorable y romantico. Unas letras con luces le darán un estilo moderno pero sin perder la frescura y ternura que buscamos. Un tapete con textura de peluche se verá perfecto, el punto es que cada uno de los elementos lleve una armonía entre si. 

foto: ricos pasteles, elegantes y con un estilo un poco diferente en colores pastel, decorados con rosas, perlitas y obviamente con elementos representativos de unicornios. El rosa, azul y dorado predominan en estos deliciosos pasteles. Es una increible idea que te aseguramos te encantara. 

foto: cupcakes, en forma de flores rosadas y otros con carita de unicornio, los toques en color cobre les darán elegancia, además de que se ven muy tiernos, son ideales para darle ese toque distintitvo a la mesa de postres. Los detalles los hacen unicos y especiales.

foto: En Ondine Collection tenemos distintos productos con la tematica de unicornio, destapadores dorados, invitaciones y alcancias, todos con esa esencia tierna y moderna para que tu evento tenga ese toque colorido. ¡A ti y a tus invitados les encantaran! Cualquiera de nuestros productos los puedes checar en la página.  

Foto: Dulcero rosa con diseño de unicornio

Da click  a la imagen si te gustó y quieres mas información...

foto: adorable pastel con la carita de unicornio guiñando y sonrojado, con muchos colores alrededor en colores rosa, morado y azul, granillos de estrellas y detalles de mariposas lo hacen ver aún mas especial. No puede faltar su cuerno en color dorado y velitas de colores para pedir los deseos. 

foto: ricas galletas decoradas al estillo unicornio, sus colores pastel y detalles combinarán perfectamente

Abejitas lindas

Para celebraciones en primavera, las abejas nos reflejan de abundancia y vida. Con colores amarillos, cafés y blancos se logra una combinación única. Para todas aquellas personas que son amantes de la naturaleza.

foto: mesa de postres con arreglos de flores y abejitas de decoración. Los colores esenciales son el amarillo y el negro. Banderines y globos le darán ese toque más infantil y festivo.

                                           

foto: deliciosas galletas, con distintas formas como de abeja, ropita de bebé, panalitos, en color amarillo y blanco, son hermosos para poderlos dar como recuerdo del bautizo, pueden ir personalizadas con el nombre del bautizado o bautizada. 

foto: Salero y pimentero en forma de lindas abejitas.

Da click a la imagen para conocer mas sobre este producto...

así como un hermoso mielero de panal. Son productos disponibles en Ondine Collection, serán unos preciosos recuerdos para sus invitados, muy útiles y sirven como una bella decoración para la cocina.

Da click a la imagen para conocer mas sobre este producto...

Foto: Dulcero con decoración de abejita...

Da click a la imagen para conocer mas sobre este producto...

Foto: Invitacion con decoración de abejita...

Da click a la imagen si te gustó y quieres saber mas detalles...

foto: pastel de dos pisos en color amarillo con decoraciones de abejitas. Recuerda que el postre principal debe siempre de sobresalir de entre los demás bocadillos. Cada detalle es importante para que puedan tener la esencia que buscan. 

foto: ricos cupcakes decorados con crema pasteleta en color amarillo y coquetos capacillos con texturas de líneas y lunares. Detalles de abejitas volando sobre ellos, se verán perfectos para tu mesa de postres.

foto: un collage con diferentes ideas para poderlas presentar ya sea como recuerdo o decoraciones para adornar las mesas y para que tus invitados puedan llevarselos como un lindo recuerdo del bautizo. Mieleros de vidrio, cajitas para cupcakes son algunos de los que puedes presentar, todos personalizados para que tengan esa esencia única. 

Bellas flores

Un reflejo del colorido y vivacidad de la naturaleza. La fuerza de las flores, con todos esos colores variados, nos recrean una atmósfera sinigual. Con floreros o con arreglos, las flores se disponen de tal manera que pensamos en estar habitando un bello jardín.

 

foto: una mesa de postres con el tema floral. Las flores pueden ser naturales o artificiales, pero necesariamente deben de estar en la totalidad de la presentación. Los colores pastel y las tonalidades rosadas se acomodan perfectamente entre sí, con bellos arreglos de telas, velas y estructuras para los postres.

foto: linda mesa de bocadillos, con un estilo vintage, decorada con flores en tonos coral, un letrero de pizzarrón donde podrás agragar cualquier mensaje dirigido a tus invitados, le encantara a todos. Los postres se pueden decorar con elementos florales y darle ese toque lindo y especial.

foto: una presentación de mesa de postres con un estilo romántico. Pastelillos blancos decorados con flores en color coral, bellas estructuras con otros bocadillos, velas y floreros para poder complementar de una forma más linda. Va muy bien con mesas de madera y puedes agregar luces, se verá espectacular.  La organización es esencial para presentar cualquier evento.

foto: collage con distintas ideas para poder presentar los platillos en la mesa, con hermosos centros de mesa hechos con flores naturales, puedes dejarlas solas y acomodarlas de una manera especial o ponerlas en un elegante florero, acompañados de una linda vagilla y en mesas que puedan quedar a la perfección con la decoración. 

foto: pastel de cuatro pisos en color blanco dejando ver ligeramente el pastel en color café para darle ese toque vintage. Decorado con flores en colores rosados y morado. Sencillo pero muy lindo y distinguido.. 

foto: los postres sin duda deben ser visualmente atractivos para ello la decoración tiene que ser especial, las estructuras en color bronce en un estilo neoclásico, piedras en cristal preciosas colgando, el pastel blanco con detalles de flores en tonos rosas, naranjas y lilas, y por debajo cupcakes finamente decorados y por supuesto con mas lindas flores.

foto: en Ondine Collection tenemos distintos productos para esta tematica en especial, coloridos y muy lindos. Como un hermoso dulcero hecho completamente a mano, una bella invitación que va a sobresalir por su lindo diseño en corte láser floral, un globo chino detallado con hermosas flores ideal para la decoración del bautizo y un divino salero en forma de flor, perfecto si buscas un recuerdo útil y lindo. 

Jovialidad campestre

Este tema celebra la vida bucólica, del campo. Con colores verdes, amarillos y cafés se construye un ambiente singular. Se utilizan decoraciones que hacen alusión al campo como carretas, tótems o portones de madera. Además pueden incluirse animales de la vida silvestre en arreglos de globos. Es indicada para festejar en centros de eventos como jardines o haciendas.

 

foto: una muy sofisticada presentación para poner los recuerdos para tus invitados, en este caso unas lindas macetitas con suculentas , se ponen sobre una hermosa carreta estilo vintage. Cajones de madera, una pequeña caja, fotografías y flores en tonos rosas para adornar. Es una idea perfecta para esta temática campestre. 

foto: mesas y sillas para el  evento en madera color café para darle ese estilo campestre que buscamos, agregandole luces y plantas ideales para la decoración. 

foto: una linda decoración creandola con una bicicleta con su canastita, y un bello letrero de bienvenida  para recibir a todos tus invitados. Puedes agregar una cajita de madera para que todos puedan tomar algún obsequio.

foto: variedad de recuerdos muy útiles y con un lindo diseño para tus invitados, en Ondine Collection contamos con ellos, lindos abanicos personalizados, cucharitas para el té con una pequeña figura de pajarito, un hermoso destapador en forma de bici vintage o un separador de mariposa. Todos idales para una temática como esta. 

foto: increbile idea para organizar los bocadillos o postres, dejando atrás las mesas convencionales, aprovecha si tu bautizo es en un jardín para poder ponerlos en algún tronco solo agregale decoraciones a tu gusto, como pequeñas florecitas blancas o un lazo que vaya con ese mismo estilo.  

foto: las bebidas refrescantes no deben faltar, las puedes poner en garrafas de cristal y agregarle fruta dentro (como las fresas en este caso)  para que visualmente se vea mucho mejor, unos lindos cajones de madera o huacales para adornar, junto con macetas, plantas y flores en tonos rosados para complementar esta linda parte de la mesa. 

foto: las decoraciones son esenciales, y para esta temática unos lindos faroles de velas adornados con flores rosas y rojas, tienen ese toque vintage y campestre. Le dará una vista espectacular y aún mas por la noche. 

La bonita bailarina de ballet

Una temática especial para las niñas, en el cual los colores rosa y blanco son los principales. La mayoría de las decoraciones pueden ir arreglados con pequeños tutús o zapatillas de ballet, lo cual nos crea un efecto de alegría por el baile. Es una decoración espectacular, perfecta para las familias que les guste la danza.

 

foto: mesa de postres, súper tierna llena de tonalidades rosadas, muchos detalles en flores, olanes, listones y muñecas bailarinas. Con variedad de postres, y por supuesto el pastel como principal, elegir los muebles y estructuras ideales lo harán ver mucho mas tierno y con ese estilo que se busca

foto: pastel de tres pisos, decorado con lindos olanes en tonos rosas y perlitas comestibles, fondant formando el corset y en la parte de arriba unas hermosas zapatillas de ballet. Se ve divino y es una estupenda idea para el bautizo. 

 

foto: decorar los postres es esencial para darles ese toque llamativo, así como este cupcake donde se le agrega tela formando un ''tutú'', perlitas y una linda corona plateada o dorada. 

foto: hermosas y ricas galletas con formas de zapatillas, vestidos y flores, decoradas elegantemente con florecitas, perlas y toques dorados para realzarlas visualmente. Se presentan en todos pastel para ese estilo tierno representando el ballet. 

foto: lindo florero de cristal decorado con una tela formando el ''tutú'' junto con un listón de satín. Flores rosas quedarán perfectas para este hermoso centro de mesa.

foto: para decorar las sillas, una linda idea es representar el vestuario de la bailarina, agregandole tela y listón para formar una falda tipo tutú, se ven hermosas y definitivamente le dará ese toque diferente a la presentación de la mesa y sillas. 

Globos viajeros

Los globos aerostáticos son el reflejo del sueño de cada infante: volar. Con colores variados, las decoraciones manuales con forma de globo son perfectas. De madera o de plástico, con formas diferentes cada uno, la imaginación de este ambiente nos traslada a las alturas de los cielos. 

 

foto: collage de distintos bocadillos con la temática de globos, donde sobresalen por sus bellos colores pastel, figuras perfectamente hechas y sus decoraciones que son ideales para este estilo. Y claro los detalles de nubes no pueden faltar, se ven adorables.

foto: una mesa de postres en colores pastel, entre azul, blanco y café. Una combinación perfecta con los diversos bocadillos que se presentan. Decoraciones de globos, maletas, globos y banderines.  Muy adorables para presentar.

foto: galletas con forma de globo en color azul, textura de lunares con detalles en blanco y dorado,otras en forma de nube pueden ir personalizadas con el nombre del bautizado. Deliciosas para el bautizo.

foto: este identificador de maletas es un recuerdo que puedes dar en el bautizo de tu nene. Con forma de globo aerostático, su armonia está en la combinación entre los colores azul, naranja y amarillo.

Da click a la imagen si quieres saber mas sobre este producto...

foto: si te gustan mas los elementos elegantes, esta idea esta perfecta, mesas de madera, vagillas adornadas con pañuelos verdes en satín, y un centro de mesa representando un globo aerostático, hecho con una canasta flores y un lindo globo naranja.

foto: un conjunto de dulceros con decoraciones de globos de colores llamativos, como el verde, azul, naranja y rosa. Estan hechos con una pequeña canastita y papel.

Circo increíble

Un tema sobre la visita al Circo es perfecto para los que gusta de la diversión en familia. Hay payasos, animales, acróbatas y juegos espectaculares que nos hacen viajar al mundo de los artistas ciqueros. Colores como el rojo, el amarillo y el verde son perfectos para adornar cada objeto. No pueden faltar los globos.

 

oto: una mesa de dulces con unos bellísimos arreglos de globos. El color rojo es muy presente, un gráfico de circo y elementos relacionados quedarán perfectos para el estilo tan alegre de esta temática.

foto: Stands de frituras que lucen unos colores muy llamativos. Perfectos para organizar cada elemento, se puede adornar con banderines, etiquetas, peluches y globos de colores.

foto: las decoraciones tienen que sobresalir, puedes agregar muñecos, peluches, estampas, arreglos hechos a mano etc. Les dará una vista perfecta. Como este hermoso elefante azul ideal para la temática. 

foto: una mesa con muchos detalles, decoraciones y elementos serán ideales para darles ese toque especial. La temática del circo es siempre viva por los colores tan vivos que se usan.

Avioncitos viajeros

Un tema curioso que invita a volar la imaginación de todos los asistentes. De madera o de plástico, las decoraciones consiste en aviones de diferentes tamaños y colores. Pareciera que tomamos un vuelo al único lugar al que siempre volvemos: la niñez. Los globos, los centros de mesa y los recuerdos no pueden faltar.

 

foto: tierna mesa de postres, en colores calidos como café y naranja abundan en cada uno de los elementos, se adorna con globos blancos para simular las nubes, banderines y aviones de cartón que les da una vista maravillosa, al fondo se escribe alguna frase o el nombre del bautizado junto con algunas ilustraciones. 

foto: rico pastel en color blanco decorando con aviones de diferentes colores de papel por la parte de arriba, es una divertida manera de poderlo presentar. Puedes poner otras figuras hechas de papel y confeti en la parte de abajo, combínalo con colores como rojo y azul. 

foto: una estupenda idea para entro de mesa, un juguete de madera con globos amarrados en este caso en color azul y transparente. Se verá maravilloso. 

foto: un bello recuerdo y muy funcional para tus invitados. Hablamos de un destapador color cobre en forma de avioncito, todos estaran fascinados con este obsequio. Si quieres mas información sobre este producto en Ondine Collection te podemos ayudar.

Da click a la imagen si te gusto y quieres conocer mas detalles...

foto: deliciosas galletas con diferentes formas como nubes, aviones, maletas, etc. Todas perfectas para esta linda temática de aviones. Sus distintas tonalidades en azul, junto con el blanco y detalles en dorado las hace ver más elegantes y adorables.

foto: un detalle para la mesa se verá hermoso para darle una mejor vista. Por ejemplo como este lindo avión de madera apesar de verse sencillo cambia por completo la decoración de la mesa. 

foto: no puede faltar la piñata para los pequeños, un avión con algún personaje animado se ve adorable. Con sus colores tan alegres lograra esa armonía perfecta para el bautizo.

Caperucita roja

El relato de Caperucita roja es toda una temática. Basada en el cuento de Han Christian Andersen, este tema nos recrea esa hermosa aventura en el bosque. Domina el color rojo por supuesto, por lo que varios artículos pueden incluir capas de tela, globos o estantes con esta tonalidad. No pueden faltar personajes como la niña de la capa roja, la abuela, el lobo y el leñador. Para los amantes de la literatura, es muy ideal celebrar este bautizo con los personajes de este cuento. 

 

foto: lindas ideas para decorar la mesa de postres. Agregar elementos como pasto y ramitas sinteticas le darán un toque mas real al cuento de caperucita, adornar los postres en colores rojo y verde combinarán perfectamente. El pastel por supuesto debe ser  el centro de todo, con la figura de capeructia con su canasta, quedará adorable.

foto: pastel muy detallado, en color blanco con los personajes principales de caperucita roja. Decoraciones como florecitas rosadas y rojas, honguitos y moño satinado lo acomapañan. En la parte superior la casita y capeucita como principales.

foro: para la mesa de postres unos cupcakes con capacillos rojos y verdes con lunares blancos quedarán perfectos, junto con la imagen central de los personajes principales. Decorados con crema pastelera en colores verde y rojito.

foto: mesa de bocadillos, muy tierna decorado cada uno con personalización de caperucita, galletas, bebidas, macarons, caramelos y como principal un pastel cuadrado muy bonito y estético. Todo lleva una armonía perfecta para cada elemento. 

foto: lindas ideas para poner organizar los dulces de una manera especial. Los cubiertos dentro de una cajita, envueltos en pequeños mantelitos tipo picnic, las palomitas en conos de papel con la imagen de caperucita así como palitos para bocadillos. Canastitas con etiquetas personalizadas y cubetitas hechas de papel con olanes para los pequeños dulces. Se vera hermoso. 

foto: galletas con la figura de caperucita roja, muy detalladas y tiernas. Se ven tan bonitas que será díficil comerlas.  Las puedes presentar en un plato, en este caso azul para hacer un buen contraste y decorarlo con diferentes elementos para que se vea mucho mejor. 

foto: los vasos y platos que llevan la imagén de caperucita lucirán de una forma increible, pues le da mucha vista así como los popotes decorados con etiquetas de la imagen de caperucita y el lobo. Elementos como un lindo mantel rojo con lunares blancos y unos banderines harán una conexión hermosa.

Carritos veloces

Indicado para los bautizos de varones. La velocidad de los autos nos hace sentir las emociones cuando vemos espectáculos de carreras. Para padres que son amantes de los coches y de la velocidad este tema les resultará el más indicado.

 

foto: una divertida manera de presentar la mesa de postres es decorandola con muchos elementos referentes a la temática, en este caso de carritos, colores como el amarillo, azul y rojo rodean esta escena. Globos,carritos de cartón, banderitas de precaución y conos naranjas son algunas de las decoraciones principales, se personaliza con el nombre del bautizado en el fondo y para toque final un carril con la insignia del número uno. 

foto: pastel blanco muy tierno con detalles en amarillo, figuras como juguetes y como principal un carrito en color azul y detrás globos hechos de caramelo. Tal vez es sencillo el pastel pero todos estos detalles lo hacen ver espectacular. 

foto: las mesas para los pequeños son mas divertidas si de igual manera las adornas acorde a la temática de carritos. Un mantel azul con un carril en la parte de en medio con carritos de juguete. Manteles y banderitas representando las carreras de carros, no pueden faltar los platos con lindos diseños y como centro de mesa muchos globos con esta misma temática. Y en cada lugar un casco para los peques. 

foto: mesa de postres con un toque sencillo pero súper tierno y llamativo por los coleres. Cada bocadillo se presenta con figuras de carritos o de señales de tránsito . Cada uno se organiza en estructuras de colores como el rojo, amarillo y naranja. Para detallar apun más unas hermosas macetas con arbustos o platitas quedarán divinas. 

foto: Cupcakes pueden ser de naranja, nuez, mantequilla o lo que mas se les antoje. Adornados con carritos hechos de fondant en distintos colores, combina entre verde, naranja, azul etc. se ven muy lindos y deliciosos. 

foto: una excelente idea para que todos beban agua, en unas divertidas botellitas en forma de llanta con una etiqueta personalizada, les encantara y es una forma muy creativa para presentar en la mesa de bocadillos. Todos querrán una. 

foto: los detalles de cada elemento son de mucha importancia, por ejemplo, los popotes pueden tener un diseño de banderita de carreras de carros y ponerlos sobre un frasco transparente con un carrito plasmado. Los vasos también llevan el mismo tipo de textura. Sin duda la hora de la comida y bebidas será aún más divertida. 

Visita al fantástico acuario

Una temática fascinante que nos remite a la vida marina. Los colores azul y blanco, con diversas tonalidades se muestran de tal manera que nos recrean un ambiente fresco y tropical. Los peces no pueden faltar en formas variadas, sean como peluches o de arreglo de globos. ¡Porque en el mar la vida es más sabrosa!

 

foto: fantástico pastel representando la vida marina en colores azul y naranja, decorado con lindas algas y un pequeño pulpito súper tierno, montado sobre una caja tipo baúl como los que se encuentran al fondo del mar.  Se agregan más postres como cakepops en forma redonda y de ballenita azul, puedes ponerlos en unas peceras cuadradas transparentes con arena dentro. Y sobre unas conchas unos macarons azules con una perlita dentro para simular mas conchitas.  ¡Se ve increible!.

foto: divertidas ideas para los centros de mesa como un lindo florero de cristal con flores blancas y un lindo pez de color café claro le puedes agregar bolitas de hidrogel para darle un toque más acuático. Una linda estructura blanca con estrellas de mar doradas, en la parte de abajo puedes poner algunos pequeños obsequios para tus invitadas. Popotes de colores para hacerlos lucir más divertidos y con figuras de cartón brillante, pueden ser peces, estrellas o lo que mas te guste. Los colores lila, azul, dorado y blanco combinan perfecto para esta temática. 

foto: para adornar todo el ambiente de la fiesta sin duda unas decoraciones de globos son perfectas. Globos en diferentes tonalidades de azul para representar el mar, junto con globos dorados y lindos animales como un pulpo gigante. Definitivamente le dará una vista increible. 

foto: galletas muy al estilo acuático  en colores turquesa, azul y café. Estrellas de mar, caballitos de mar, o galletitas redondas y cuadradas representando el fondo del mar. Cada detalle les dará ese toque especial. 

foto: maravilloso centro de mesa, con muchos detalles hermosos. Una cajita con textura tipo ''sirena'' en degradado rosa y azul con piedritas y lindas figuras. En la parte de arriba algas, bolitas de cristal, perlitas, y una cola de pez grande en color dorado, se ve espectacular y fuera de lo común. 

foto: hermosas y ricas donas moradas y turquesa con decoraciones preciosas en color dorado, formando estrellas, conchitas y caballitos de mar, junto con muchas perlitas y colitas de sirena. Ideal para aquellas pequeñas que les encanta el mundo de las sirenas. 

foto: una manera muy creativa de presentar los dulces. Ponerlos en esferas transparentes para simular unas peceras con pececitos naranjas sobrepuestos. Se montan sobre cajitas personalizadas con e nombre del bautizado. Los caramelos mas pequeños en frasquitos transparentes con corcho como los típicos de las películas, se decoran con estrellitas de mar. 

Ovejitas esponjosas

Un tema que se conecta con la niñez, puesto que los niños son mansos como un rebaño. La suavidad de la lana, esa esponjosidad que siempre gustamos, se retrata decoraciones que pueden ser globos o impresos. No pueden faltar los mini establos de madera o las figuritas de los pastores. Una temática especial para la gente que celebra en jardines.

 

foto: mesa de dulces con esencia a esos bellos establos donde las ovejas abundan, con decoraciones como paja, y estructuras de madera. Como principal peluchitos de oveja, y cada bocadillo en cajitas, envases o bolsitas, como fondo una ilustración de ovejitas y un colgante de globitos aerostáticos. Los colores calidos abundan esta mesa de dulces, se agregan arbustitos para darle aún más vida. 

foto: algunas ideas para los postres puedes crear uno con malvaviscos blancos y un lindo capacillo creando la figura de una hermosa ovejita, la mesa donde se montan se puede decorar con floreros, huacales en color blanco y bolitas de ''lana''. Unas ricas galletas en forma de ovejita se verán muy tiernas y podrá ser un bello recuerdo.  

foto: para los recuerdos, si darás toallitas o pañuelos los puedes acomodar en forma de pastel, uniendolos con listones grandes, decoralo con mariposas y flores. Hasta arriba un adorable peluche de ovejita, es una linda forma de presentar este tipo de obsequios. Colores como el café, hueso y  beige armonizan de una manera increible para esta temática. 

foto: sin duda hay mil maneras de presentar unas deliciosas galletas, como estas que son en forma cuadrada con texturas en lineas y ovejitas se ven muy elegantes. Para combinarlas los demás postres con los mismo colores en tonalidades de café y blancos, unos ricos capuccionos quedarán perfectos para las galletas. 

foto: unos adorables cakepops en forma de ovejitas, se ven hermosos y son riquísimos. Se decoran con unos lindos palitos con líneas en color café. Presentalos en la mesa de postres sobre un bello plato.

foto: pastel de tres pisos en color blanco, con preciosas decoraciones de flores en tonalidades rosa y un lindo listón por la parte de abajo. No pueden faltar las figuras de ovejitas que van al rededor del pastel y uno por la parte de arriba, detalles como arbolitos pintados y el nombre de la bautizada le darán ese toque muy adorable. 

foto: para la mesa de postres unas lindas estructuras blancas estilo vintage junto con unos peluches de ovejitas les dará una esencia muy tierna, agregando otras decoraciones como florecitas y por supuesto los dulces. 

 

Nubecitas blancas

La alegría de vivir en los cielos, en la que sobresale la idea del paraíso. Un tema en el que las decoraciones nos llevan a un mundo de nubes. Predominan los colores blancos, con la posibilidad de combinarlos con otros, como azul o rosa, dependiendo si es niña o niño.

 

 foto: elegante y muy bella mesa para postres, todo en colores pastel como rosa y azul. Los detalles como nubes de algodón y un globo en forma de luna, quedarán increibles para la temática. En el fondo el tipo de evento y el nombre de la bautizada, mientras el pastel  es uno de los elementos que más sobresale.

foto: pastel blanco con textura y por la parte de arriba nubes de algodón con banderitas, presentalo en la mesa de postres donde puedes poner mas algodón simulando las nubes. Definitivamente se visualiza como un mundo de ensueño.

foto: las mesas para las pequeñas, adornadas con platos y decoraciones de nube así como estrellitas, entre el turquesa y el rosa crearan el equilibrio ideal. Para que se puedan sentar unos cojines y tapete con textura de peluche sueve, en colores rosita y beige será una manera creativa y bellisíma para la hora de la comida. 

foto: deliciosas galletas diseñadas de una manera creativa, pues tienen algodón sobre ellas en colores azul, rosa y blanco. Representan de una manera preciosa las nubes. 

foto: los platos con recortes en forma de adorables nubes sonrientes con fondo de estrellas doradas. Los cubiertos de madera con degradados entre rosa, lila y azul. Para decorar papelitos de los mismo colores. Es una idea muy detallada y súper tierna.

foto: helados rosados dentro de una taza con detalles de lunares y para darle esa decoración increible en la parte de arriba nubes blancas de algodón de azucar. Montado sobre un plato con tela blanca transparente y plumas para darle aún más realce. Se ven divinos, literal como si estuvieras en un sueño. 

foto: galletas tiernas en forma de nubes sonrientes y sonrojadas con su moñito rosa. Montadas sobre un plato blanco y detalles como flores rosas, adorables y muy ricas para tus invitados.

Una fresca visita a la heladería

La temática de la Heladería es muy curiosa porque nos remite a nuestra niñez, sobre todo cuando nuestra familia o amigos nos acompañaban a comer tan delicioso alimento. Los colores son variados, pero siempre sobresalen las diferentes tonalidades del azul, el rojo, el amarillo, el rosa, etc. En la decoración no puede faltar una variedad de sabores de helados o nieves, que de preferencia sean los favoritos de la familia festejada. 

 

foto: una deliciosa mesa de postres donde claramente la decoración tipo ice cream debe estar presente. Los colores pastel como el rosa, menta y amarillo contrastarán de una manera muy linda. Todos los postres los puedes hacer en forma de helado y decorarlos con chocolae, granillo de colores o fondant y si no, simplemente puedes poner decoraciones que representen esta riquísima temática.

foto: un pastel de un piso, con una decoración en la parte de arriba hecha con una canasta de galleta crema pastelera blanca granillo y caramelos de colores así como algodón de azucar, en la parte de abajo helados rodeando el pastel con conos de helado de algodón de azucar le da un toque muy dulce y súper tierno. ¡Se verá precioso!

foto. una excelente idea para decorar o poner como recuerdos, unas lindas piñatas pequeñas en forma de heladitos en rosa, color menta y blanco, adornados  con papelitos de colores, les dará un toque aún más divertido, son muy adorables y por dentro puedes agregarle caramelos u otro recuerdito que gustes obsequiar. 

foto: en Ondine Collection contamos con bellos recuerdos para tus invitados. Unas adorables cucharitas para helado en forma de corazón y unas divertidas plumas de helado, son muy prácticos y súper útiles, serán unos excelentes recuerdos muy adecuados para la temática. No dudes en preguntar por ellos. 

Da click a la imagen si quieres saber mas sobre este producto...

foto: deliciosas galletas con diferentes formas, desde heladitos, globos, carros de helados y vasitos de helado.  Todos con colores pastel, decorados con granillo de colores y perlitas para darles un detalle más lindo. Son perfectas para ponerlas en la mesa de postres, todos van a querer agarrar unas. 

foto: cake pops con conitos para convertirlos en deliciosos helados. Ponles popotes de colores, y detallalos con chispitas... Simplemente ¡llenalos de color!

foto: para las decoraciones unos colgantes de helado serán ideales para darle una preciosa vista al bautizo. Los puedes hacer por tu cunta, solo con cartoncillo, una bola de papel o unicel y papel crepe para darle else volumen de la bolita de helado. 

Carrusel de colores

La alegría de la niñez se presenta con esta temática de Carrusel. Como sabemos, el juego de varios colores y las luces, además de los caballitos que conforman este juego mecánico nos traen a la mente momentos enormes de la niñez de cada uno de nosotros. Cuando los invitados lleguen al evento, se asombrarán enormemente. Las maravillas del carrusel presentes en una celebración son fabulosas.

 

foto: mesa de postres, combinando colores como el blnaco, dorado y verde con toques en coral. Elegante y muy linda a simple vista se nota que cada detalle esta muy bien cuidado, un gran florero como adorno,  caballos dorados y por supuesto en cada bocadillo la temática de carrusel. 

foto: un gran centro de mesa con un enorme caballo blanco de carrusel finamente detallado en su silla de montar contrastando el azul y rosa. Por la parte de abajo muchas flores lilas, amarillas y rosadas, mientras la mesa esta bien organizada con sus cubiertos y copas de cristal. 

foto: elegante pastel de tres pisos, en la parte media se encuentra el carrusel con preciosas decoraciones. Arriba tiene flores para darle ese toque femenino y romántico. Cada detalle del pastel lo hace lucir increible, nadie se cansara de tomarle fotos. Es una perfecta idea para el bautizo. 

foto: para la mesa de postres no deben faltar las galletas, como estas de un tamaño grande con formas hermosas del caballito en carrusel y combinandolo con un globo aerostático, en colores pastel como el rosa, azul, blanco con toques dorados. Montadas sobre un fino plato de rosas doradas. 

foto: un centro de mesa muy adorable con un caballo de carrusel blanco con detalles dorados, montado sobre un florero de rosas blancas y en la parte de arriba se decora con globos azules y blancos. ¡Se ve hermoso!

foto: la mesa para los invitados es muy importante organizarla de una manera limpia y linda. Cubiertos con caballos de carrusel impresos, decoraciones de flores en color coral y carruseles para darles esa esencia que buscamos. Recuerda que todos los detalles son muy importantes.

foto: galletas que pueden servir como recuerdo para los invitados o simplemente para ponerlas de igual manera en la mesa de postres. Galletas con forma de caballos y de carruseles en tonalidades pastel, finamente detalladas. Solo ponlas sobre un plato dorado para recalcar esa linda elegancia. 

Virgencita Santa

El tema de la Virgencita nos recuerda el convenio que se hace con lo sagrado. Con colores blancos y dorados se logra una atmósfera de paz. Además se muestran decoraciones de la Virgen de Guadalupe con la finalidad de transmitir una idea de santidad. Si quieres que tu evento sea un lugar de paz y tranquilidad, esta temática es idónea.

 

foto: mesa de postres grande con temática de la virgen junto con otras mesas mas pequeñas para poner muchos y distintos bocadillos. Colores como el rosa, lila y blanco son los que contrastan perfectamente, el pastel y cada decoración de la virgen, personalizalo para que luzca aún mas bello.

foto: pastel de un puso color blanco con figuras de la virgen al rededor hechas con fondant, en la parte superior otra viergencita con decoraciones de estrellas brillosas. Detalles como listones, perlitas y la personalización con el nombre le dan un toque especial.

foto: centros de mesa hechos con cajitas grises, listones de colores, papel crepe y la imagen de la virgen. Son muy hermosas y dan mucha vista por sus lindos colores, se ven adorables y perfectas para la temática. 

foto: un excelente recuerdo para tus invitados. Vela con la imagen de la virgen, colores como el verde, rosa y amarillo estan muy presentes pues lo hace muy llamativo. Decorado con bolsa de celofán, un moño y perlitas colgantes. 

foto: Divinos bolos y recuerdos para el bautizo, disponibles en Ondine Collection. Hermosa tarjeta con un llavero de la virgen de guadalupe, incluye una oración impresa y detalles en corte láser por la parte de abajo. Una cajita con detalles impresos de flores, así como personalizado con el nombre y el tipo de evento, contiene una medallita de la virgen, muy hermosa y elegante.  

Da click si te gusto la imagen para conocer mas detalles...

foto: un detalle precioso y creativo para tus invitados, unas tiernas almohaditas con la imagen impresa de la virgen en color azul. Personalizadas con el tipo de evento. 

Princesa o príncipe reales

Un tema para bautizo muy exquisito.. El color oro domina las decoraciones, lo que nos recrea una atmósfera única. Dejarás sin palabras a tus invitados con todas las figuras centelleantes. Transmite un ambiente my elegante.

 

foto: mesa de postres, donde denomina el color rosa y dorado, creando una bella combinación. Todo decorado con coronitas, moños y flores. Como parte principal esta el pastel de tres niveles, en la parte de arriba se observa una gran corona. Detalles como floreros, cortinas y estructuras con lindas piedras cristalinas, le darán ese toque espléndido.

foto: deliciosas galletas azules, con diferentes formas pero con algo en común, las coronas de principe en color dorado, además las puedes personalizar con el nombre del bautizado. Será un lindo recuerdo para tus invitados, las disfrutaran basante.

foto: pastel de tres niveles decorado finamente con perlitas en color dorado creando una bella textura junto con el fondant del pastel, en la parte media el nombre de la bautizada rodeada de un marco redondo de florecitas y un moñito. Y arriba una gran corona en color rosado, se ve divino y quedará perfecto para esta preciosa temática. 

foto: una bella estructura, tipo pecera, en la tapa una divina corona de piedritas doradas y azules. Dentro puedes agregar gelatina en cubos o cualquier elemento que quieras agregar. Como bien lo mencionamos el color dorado y azul predominan y crean un contraste encantador. Lo puedes poner como centro de mesa o en la mesa de postres.

foto: preciosa invitación para niña, con un bello corte en color blanco estilo filigrana en la parte de arriba, por dentro la tarjeta en color rosa con detalles en dorado, aquí vienen los datos del bautizo. La tarjeta tiene un pequeño gráfico de corona para darle esa esencia de princesa. Se decora con un moñito en listón satín muy elegante.

Da click en la imagen si quieres conocer mas detalles...

foto: hermosos botecitos, dorados con la inicial del bautizado, detallado con brillos y siluetas de coronas. Arriba un hermoso y muy tierno muñeco hecho con porcelana fria, en este caso puedes pedir que hagan el muñequito con las caracteristicas de tu lindo bebé, con un lindo traje de principe azul. Los puedes ocupar como dulceros. 

foto: cakepops en paleta, color blanco con coronitas doradas y detalles de puntitos, muy sencillos pero totalmente elegantes. Se decoran con un divino moño satinado en color azul rey. 

Estrellita dónde estás... 

Tú bebé iluminara y será la estrella de tú vida. Representalo con esta temática muy encantadora, combinando diferentes colores para poder crear en el  bautizo un ambiente divertido pero a la vez muy relajado y de ensueño. Ideal para todos aquellos que aman ese mundo mágico, quedará perfecto y muy adorable. 

 

foto: mesa de postres donde los colores pastel como el azul, rosa, lila y verde predominan.  Decorando con estrellitas doradas, o de colores que combinen con el ambiente. Aunque no todos los postres tengan forma de estrella, con pequeños o grandes detalles de estrella hará totalmente la diferencia. 

foto: un separador de libros color plateado en forma de estrella, totalmente útil para usarlo en sus libros favoritos y tener ese hermoso recuerdo de esa fecha especial.

Da click si te gusto para conocer mas detalles...

foto: pastel en color blanco detallado con estrellas blancas y doradas, junto con perlitas simulando estrellitas y con color azul manchas untadas creando esa vista mas artistica. Se ve muy elegante y especial, totalmente ideal para esta temática tan encantadora

foto:galletas redondas decoradas con chocolate rosa y blanco en lineas horizontales, junto con estrellas y azucar dorada.  Ideales para ponerlas en la mesa de postres, se ven adorables. .

foto: pequeño pastel de chocolate, con grandes estrellas en tonalidades rosas hechas con papel cartulina con palitos de madera puestos en el pastel. Es una excelente idea si tu pastel se muestra sencillo, con estos detalles lo hará lucir espectacular. 

foto: lindas velas en un votecito dorado, con cortes en forma de estrella, visualmente dan ese toque mágico y encantador. Perfectas para acompañar el centro de mesa. Como opción puedes poner una velita de pilas para que no ocurran accidentes. 

foto: deliciosos cupcakes, adornados con crema pastelera azul metalica con toques de brillos plateados, perlitas y obviamente una hermosa estrella. Se ven completamente fascinantes, a todos tus invitados les encantaran. 

 

Si tienes interés en descubrir algun otro producto, puedes checarlo en esta página:

https://www.ondine.mx/tienda/categoria/bautizos/

No hay comentarios.¡Se el primero en escribir un comentario!
Envia comentario
Compartir