Mesas de dulces y postres para Boda y Bautizos

Ideas bonitas, originales y lindas de mesas de dulces y postes.
Uno de los detalles que en los últimos años se ha vuelto imprescindible en los eventos, es la mesa de dulces o postres . Debido a que es uno de los servicios que más disfrutan los invitados cada vez existen más opciones, variedades y estilos para que puedas escoger la mejor opción para tu fiesta.

 

Mesas de dulces o postres para fiestas, como bodas, Bautizos; Baby Shower, XV años y Primera Comunión.

La mesas de dulces, o candybar, es una de las tendencias actuales más fuertes, es un elemento que no debe faltar, desde un Baby Shower hasta en una gran boda, está presente como una muy buena forma de consentir a los invitados.

empresas_servicios_mesa_de_dulces_y_postres_en_cdmx_como_hacer_presupuesto_precios_contratar

Aunque aparentemente una mesa de dulces es un concepto simple, puede ser abrumante si consideras que es un momento sumamente esperado por los invitados, por lo que siempre genera muchas expectativas y que hay una enorme cantidad de ideas y de estilos para presentar un candybar.

ideas_servicio_mesa_de_dulces_postres_contratar_decoracion_tips_como_hacer_df

Foto: Mesa de postres decorada en estilo Vintage, en tonos pastel, para una fiesta de Bautizo o Baby Shower.

La mesa de dulces es uno de los elementos básicos de las fiestas actualmente pero siempre nos surgen algunas dudas de como hacerlas. Te queremos facilitar la tarea, te vamos a dar algunas sugerencias de como hacerlo rápido, fácil y lo mejor sin gastar dinero de más.

En Ondine contamos con paquetes de postres, galletas, dulceros y cupcakes personalizados bajo pedido. También te ofrecemos el Servicio de mesa de dulces o postres, contactános en el: whatsapp_servicio_mesa_postres_dulces_df 55 3454 6674 o visita nuestra tienda para ofrecerte un presupuesto de acuerdo a tus necesidades.

Al final de la publicación más información.

Galletas_decoratibas_para_niño_azul_mamelucocupcakes_artesanales_de_fresas_para_mesas_de_postres_personalizados_cumpleaños_fiestas_infantiles

Foto:Galletas para Baby Shower "Aris" y Cupcake de zarzamora con letrero personalizado (cotiza con nosotros).

Recomendaciones y tips para tu mesa de dulces o postres:

1.-Decide tema y color. 

Seguramente tienes un color favorito, casi todos lo tenemos. Entonces será muy fácil que puedas decidir que colores usarás y que tema tendrás para las etiquetas y la decoración, ese es el primer paso y de aquí partiremos para realizar todos los demás pasos.

Escoge un diseño que pueda ser lindo a la hora de incorporarlo a las etiquetas, aquí te mostramos un sofisticado diseño en rosa y negro para una mesa de dulces de baby shower de niña, muy moderno y elegante y un ejemplo de que a veces salirnos de lo tradicional funciona ¡y muy bien!.

presupuesto_ideas_dulces_vintage_arreglos_decoracion_bodas

2.- Selecciona los dulces o postres que utilizarás.

Existe una extensa variedad de dulces que puedes usar, hay dulces, salados, chiclosos, picantes, etc. Para facilitar la decisión de cuáles comprar dividimos el tipo de dulces en:

dulces_para_mesa_de_dulces_granel_costos_rosa_baby_shower_bautizos_bodas_gourmet

Dulces sueltos a granel: Vendidos por peso, en gramos o kilo, generalmente no tienen envoltura individual.

Dulces envueltos individualmente: Se compran por bolsa y pueden tener varias presentaciones.

Dulces o postres de diseño: En ésta categoría se pueden incluir los cupcakes, las galletas, los macarrones, las palomitas gourmet, ect. Generalmente se considera un dulce o postre de cada tipo por invitado.

Dulces de exhibición: Su principal función es decorativa y de relleno en la mesa.

seleccion_de_dulces_vintage_precios_presupuestos_decoracion_adornos_fiestas_rosa_df_tienda_donde_comprar_dulceros_personalizados

Puedes usar una mezcla de los tipos de dulces para que tengas variedad y opciones para todos los gustos.

3.-Prefiere mesas rectangulares. 

Siempre prefiere una mesa rectangular en vez una redonda, dado que permite que los invitados puedan servirse con mayor facilidad y ocupa menos espacio.

Asegúrate de usar una mesa resistente, pues algunos contenedores y sobre todo los de vidrio son muy pesados.

cupcakes_galletas_dulces_como_hacer_montar_tu_misma_la_mesa_de_dulces

4.-. Los manteles largos siempre son más elegantes.

Trata de usar un mantel con falda larga (que tape las patas de la mesa), pues se ve mucho más lindo y elegante.

Normalmente, debido a que los dulces, los cupcakes, galletas,y demás tienen diseños coloridos, se recomienda un mantel en base neutro o en tono pastel para equilibrar con los colores vibrantes de los dulces y postres y te permitirá jugar con los colores de los elementos decorativos como jarrones, contenedores, flores, centros de mesa, etc.

decoracion_para_mesas_eventos_bautizos_colores_rosas_verde_pastel_vintage

5.-No uses recipientes de plástico, restan elegancia.

Es mejor utilizar recipientes de cristal, aunque los recipientes de plástico o acrilico son más resistentes, dan una imagen más común y son menos elegantes.

Trata de que los recipientes tengas una boca suficientemente amplia para que los dulces que contengan salgan con facilidad y evitaras riesgos de accidentes.

Si vas a tener muchos niños siempre es preferible utilizar charolas o contar con una persona que asista para ayudarles a servirse.

contenedores_para_decorar_mesas_de_postres_cristal_como_hacer_tu_misma

6.-Divide tu mesa en secciones.

Siempre ordena tu mesa en 3 zonas para que puedas acomodar tus dulces y postres de la manera más linda y eficiente posible.

Coloca los contenedores para ver cuántos caben en el tamaño de mesa que vas a usar y así evitarás el desperdicio o bien, que te haga falta darte una segunda vuelta por la tienda o dulcería. 

omo_hacer_una_mesa_de_postres_vintage_candy_bar_barra_presupuesto

La zona trasera de la mesa debe tener los contenedores más altos, o bien puedes usar cajas para darle más altura, debido a que ahí se tiene menos acceso deben tenerse los dulces que sean más sencillos de servirse, no pongas el dulce "suelto" o a granel en ésta zona, pues es el más díficil de alcanzar.

La zona intermedia. Aquí puedes usar recipientes con dulces a granel, como sugerencia si los dulces están combinados con el color de la mesa utiliza recipientes transparentes para que puedan lucir, en caso de que no lo sean, puedes usar dulceros que sean del color y así mantienes la paleta de tonos.

postres_dulceros_personalizados_como_hacer_una_mesa_de_dulces_vintage_armar_organizar

La zona de enfrente. En la parte delantera de la mesa puedes usar los dulces más planos o bien las galletas o los cupcakes, pues es lo que tiene menos altura (también pueden ir los cupcakes en la parte trasera si usas una torre para exhibirlos). También pueden quedar los dulceros.

7.-Usa un elemento decorativo para dar el efecto WOWW!

Una pieza decorativa central, como por ejemplo, un centro de mesa, o una torre de cupcakes o galletas, puede marcar el estilo decorativo que tu mesa de postres tendrá. 

Coloca etiquetas en los frascos, decora los recipientes con flores, mariposas, etc, haz anuncios divertidos y lindos. Trata de que todo esté personalizado y se mantenga dentro de las tonalidades que seleccionaste.

ideas_decorativas_mesas_de_postres_vintage_elegantes_originales_lindas_bodas_bautizos

8.-No mezcles diferentes calidades de dulces o postres.

No mezcles dulces o repostería fina con frituras o dulces de baja calidad para rellenar la mesa, es preferible calidad antes de cantidad.

Aunque las frituras suelen ser exitosas para eventos informales, para un evento formal no son recomendables, pues se consideran más un antojo menos sofisticado.

Puedes ayudarte a rellenar los recipientes o bases de dulces con papel de china y elementos decorativos.

tipos_de_dulces_usar_hacer_tu_misma_mesa_de_dulces_fiesta_infantiles_bautizos_baby_shower

9.-Intenta jugar con diferentes alturas, formas y tipos de contenedores.

No solo hace que la mesa luzca visualmente más atractiva, sino también garantiza que los invitados más pequeños tendrán algo a la altura de sus ojos.

Siempre podemos dejar algunos dulceros para llevar, y los invitados puedan llevarse un dulce detalle para más tarde.

contenedores_para_mesas_de_dulces_recomendaciones_precios_d.f_ondine_bombones_dulces

10.-¿Cuánto dulce usar para tu mesa de dulces?

Como referencia calcula de 180 a 225 gramos por invitado, también una recomendación es usar caramelos más grandes para ocupar espacio en la mesa: malvadiscos, algodón de ázucar, gomitas.

Guarde los caramelos más pequeños y refinados para bolsitas o dulceros pequeños.

venta_de_galletas_para_mesa_de_dulces_bodas_eventos_decoradas

11.-Considera la temperatura en el lugar del evento.

En lugares muy cálidos como por ejemplo en la Playa, evita dulces o chocolates que se derritan o cambie de sabor o de forma.

Para bodas en la playa puedes complementar tu mesa de dulces con una mesa de bebidas refrescantes (¿que tal el agua de coco?).

mesa_de_bebidas_refrescantes_detalles_decoracion_invitados_originales_servicio_df_cdmx

12.-No olvides los detalles finales.

Esta es la parte de la magia y la que todos disfrutamos. Un poco de brillos por aquí, unas lindas flores por allá, luces, jarrones, cristal, todo es válido mientras seas fiel a tu idea.

No importa si tu estilo es sobrio o te encanta el efecto "brillos" recuerda que los detalles hacen la gran diferencia, entre una mesa linda y una mesa que les quite el aliento a tus invitados.

Ser Original y elegante no es una cuestión de dinero, hemos visto muchas mesas decoradas con un gusto exquisito con un presupuesto económico, así que ¡nada te detenga!.

detalles_decorativos_para_una_mesa_de_postres_baby_shower_niña_bautizos_elegante_original_oso_servicios_contratar

Importante: Recuerda pedirle a tu fotógrafo que tome fotos de tu mesa de dulces en detalle antes de abrirla a los invitados, pues generalmente las buenas mesas de postres no duran mucho tiempo y es un lindo recuerdo que vas a querer conservar.

mesas_de_postres_y_dulces_originales_economicas_creativas_lindas

Foto: Una mesa con dulces coloridos, una opción muy alegre y linda, sobre todo divertida para los más pequeños, ideal para fiestas infantiles.

Tip especial:

La personalización siempre es un detalle bello y distintivo en tu evento, requiere hacer las cosas con más tiempo y un poco más de trabajo, pero siempre valdrá la pena, si esto va de la mano con un tema como: mar, corazones, ángel, sirenas, ositos, unicornios, buhos, etc, el resultado será ¡encantador!.

ideas_dulceros_personalizados_sirenita_fiestas_infantiles_economicos_niña_bonitos_cdmx_hacer_en_casa_faciles

Foto: Una linda mesa de dulces para fiesta infantil, personalizada con el tema de "La Sirenita".

dulcero_personalizado_fiesta_infantil_hacer_ideas_economico_barato_bonito_sirenita

Foto: Ejemplo de un dulcero con el tema de "La Sirenita" puede ser personalizado con el nombre de la festejada ¿no te parece?

Tienes una Boda, Bautizo, Primera Comunión o Baby Shower y ¿quieres ofrecer una mesa de repostería o postres deliciosa y que sea memorable para tus invitados?.

En Ondine te ofrecemos el Servicio de mesas de dulces o postres, solicita una cotización al whatsapp_servicio_mesa_postres_dulces_df 55 3454 6674, o bien llamános al (55) 55433993, email: ventas@ondine.mx o visítanos en nuestra tienda (previa cita por favor) en Insurgentes 605 interior 905, colonia Nápoles CDMX. Zona de cobertura CDMX y Estado de México.

Podemos ofrecerte desde un pedido de 30 cupcakes o galletas decoradas a tu gusto, hasta el montaje de toda una mesa de repostería gourmet con dulceros personalizadosrecuerdos y detalles para los invitados o incluso el servicio de liberación de mariposas.

venta_de_galletas_personalizadas_bautizos_baby_shower_bodas_primera_comunion

Foto: Galletas decoradas artesanalmente, personalizadas de acuerdo a tu tema.

Somos puntuales, responsable y creativos. Nuestra experiencia de más de 10 años en el sector de Eventos nos permite ofrecerte Seriedad y Confianza.

servicio_mesa_dulces_postres_pasteles_bodas_bautizos_baby_shower_primera_comunion

Nuestro servicio es completamente personalizado donde contamos con cupcakes, galletas o pasteles del sabor que desees, dulceros con el tema que elijas, e incluso podemos ofrecerte los recuerdos y la decoración con la temática que prefieras.

venta_deliciosos_postres_galletas_cupcakes_pastelillos_gourmet_cdmx

Deliciosos y elegantes postres que diseñaremos de acuerdo a tu gusto y tipo de evento. Estos son los deliciosos cupcakes de frutos rojos, ¡te encantarán!.

galletas_decoradas_para_boda_vestido_de_novia_novio_personalizadas_d.f

Foto: Galletas para bodas "novia & novio" elegantes y deliciosas.

Ofrecemos los siguientes servicios:

  • Montaje de mesas de dulces.

  • Montaje de mesas de postres.

  • Venta de galletas decoradas.

  • Venta de Cupcakes.

cupcakes_mesa_de_postres_dulces_benito_juarez_miguel_hidalgo_bautizo_niño

Foto: Deliciosos cupcakes "arcoiris" de vainilla, personalizados para Primera Comunión.

Tenemos Alta Calidad en la elaboración de nuestros postres, pues los ingredientes que usamos son seleccionados cuidadosamente. Nuestra elaboración es artesanal ofreciendote un producto gourmet con un toque original , elegante y por supuesto delicioso.

venta_comprar_galletas_decoradas_para_baby_shower_niño_personalizadas_niña

Foto: Galletas decoradas para Baby Shower de niño.

mesas_de_postres_baby_shower_niña_servicio_en_insurgentes_reforma_CDMX

Fotos: Galletas tiernas y deliciosas para un Bautizo o Baby Shower de niña.

Te ofrecemos desde dulceros bellamente personalizados, incluyendo el servicio de montaje de postres, con elegantes y lindos elementos de decoración, hasta servicio de Catering.

Tu solamente decide tu estilo de decoración (puede ser Vintage, moderno, Shabby Chic, Rústico, campestre, moderno, etc) y platícanos acerca de tu idea y nosotros nos encargamos de lo demás.

cupcakes_venta_pedidos_para_eventos_cdmx_personalizados_bautizos_ bodas_baby_shower_primera_comunion

Recuerda que te ofreceremos siempre una propuesta de acuerdo al concepto de tu evento y de tu presupuesto para que tu disfrutes dulcemente con tu Evento. 😉

 

69 comentarios
Envia comentario

16 de Octubre de 2018 a las 01:30

Administrador

Excelentes ideas, me encantaron para el Bautizo.

2 de Diciembre de 2018 a las 01:04

Rocio

Quisiera presupuesto para boda tematica mexicana 100 personas

22 de Enero de 2019 a las 05:34

Anallely reza Gómez

Excelente Me guraria Presupuesto Para bautizo 100 personas

25 de Enero de 2019 a las 00:32

Xhumali

Hola quisiera presupuesto para una mesa de dulces para 150 personas para una boda

8 de Febrero de 2019 a las 23:28

Lucia

Me Pueden mandar una cotización de mesa de dulces y/o mesa de postres para un bautizo de 60 personas??

12 de Febrero de 2019 a las 13:37

Mary Hernández

Gracias, podrías cotizarme una mesa de dulces para graduación de primaria. Queremos algo de fruta, banderillas, fruta en juliana, cacahuate, salsas, gomitas. Si tienes propuestas, yo tengo algunas imágenes de lo que nos agradaría. Sí mi indicas dónde enviar la imagen. La mesa está contemplada para 100 personas.

15 de Febrero de 2019 a las 13:26

Desiree Muñoz

Buenos días. Me interesa presupuesto de su mesa de dulces .

27 de Febrero de 2019 a las 19:34

Elizabeth

Hola buenas tardes me podría mandar presupuesto para 80personas por favor

28 de Febrero de 2019 a las 02:45

Faviola Pérez Arriola

Me gustaría saber el presupuesto para una mesa de dulces para boda es para 200 persona

4 de Marzo de 2019 a las 19:05

Daniel Nagore

Hola buenas tardes! Estoy interesado en una mesa de dulces para un bautizo en jardín quisiera saber sus costos

7 de Marzo de 2019 a las 16:10

Nadezhda Garcia

Quiero presupuesto para mesa de dulces, de postres y una con ambas cosas para 100 personas, temática París de xv años

22 de Marzo de 2019 a las 17:41

Maribel Reyes Gómez

Hola me gustaría saber el presupuesto de mesa de dulces de boda para 250 personas. Gracias

25 de Marzo de 2019 a las 23:36

Daniela González

Me gustaría más información y cotización

26 de Marzo de 2019 a las 19:23

Verónica Serrano rubio

Deseo un presupuesto para bautizo de 80 personas aproximadamente mesa de dulces y postres gracias mi teléfono es 5535124271

26 de Marzo de 2019 a las 20:45

Administrador

Con gusto cotizamos tu evento, se requiere fecha del mismo, número de personas, horario del evento y ubicación para ofrecer una cotización personalizada. Saludos!

12 de Abril de 2019 a las 04:14

Nes

Información por favor sobre presupuesto para una mesa de dulces temática de Pokémon para 80 personas

23 de Abril de 2019 a las 03:27

Gabriela

Me podrían enviar cotización de mesa de postres para 150 personas es una boda

3 de Mayo de 2019 a las 23:21

Melissa Bailon

Hola me ayudan con información xfa Bautizo 50 personas Muchas gracias

7 de Mayo de 2019 a las 21:05

Jocelyn

Buenas tardes Me podrías propuesta de mesa de dulces para Bautizo para 100 personas

14 de Mayo de 2019 a las 06:38

Erika Carmona

Buen día quisiera un presupuesto para 200 personas temática el cascanueces para 15 años mesa de dulces y salados y enchilados

16 de Mayo de 2019 a las 03:52

Wilfrido Chi Gutierrez

Buenas noches! Me pueden enviar cotización de una mesa de dulces para 50 personas es para primera comunión.

30 de Mayo de 2019 a las 23:48

Abril Rodríguez

Buenas tardes, podrían cotizarme una mesa de dulces para unos XV años de 300 personas en la alcaldia Azcapotzalco, el evento empieza a las 19:30 hrs Muchas gracias Sus ideas son geniales ❤

3 de Junio de 2019 a las 13:27

Jeanette Juárez

Hola! Me podrían cotizar una mesa de dulces para 100 personas. Busco que el mobiliario sea todo de cristal ya que es para una boda. Muchas gracias

3 de Junio de 2019 a las 23:31

Cristina

Buenas tardes me podrías cotizar para 50 personas mesa de dulces y galletas decoradas el tema es de la bella y la bestia para cumpleaños de 2 años, gracias

24 de Junio de 2019 a las 02:18

Brenda

Hola! Me gustaría un presupuesto para una mesa de dulces y/o postres para una boda (80 personas).

25 de Junio de 2019 a las 00:57

Elizabeth Jimenez

Buenas tardes, me gustaría una mesa de dulces para unos 15 años en el mes de noviembre. cuanto cuesta par 50 y 100 personas. Saludos y gracias

27 de Junio de 2019 a las 15:45

Xochitl arvizu

Me cotizan por favor una mesa para 300 personas, son XV años para diciembre en Naucalpan Edo. De mex, muy cerca del CCH Naucalpan

18 de Julio de 2019 a las 13:06

Lilian

Hola, quisiera un presupuesto para bautizo 100personas

19 de Julio de 2019 a las 17:48

Carmen Huerta

Me podrian mandar informacion de una mesa de dulces o pasteles para un fiesta de 60 años y es comida y la estoy organizando blanco y negro seria el 31 de agosto y fotos de como seria el montaje muchas gracias

2 de Agosto de 2019 a las 00:05

Rosa María Sarmiento

Me podría decir que costo tienen los cupcakes y algo salado es para una boda por lo civil las galletas de él y ella también por favor

8 de Agosto de 2019 a las 21:05

Nancy gonzalez

Necesito un presupuesto para una mesa de dulces es para un cumpleaños de 60 años puras mujeres en club de golf hacienda de arboledas Atizapán de Zaragoza estado de México los colores son plata, palo de rosa y beige la mesa es rectangular con un mate colo gris oxford y sobre mantel transparente en tono gris más claro

25 de Agosto de 2019 a las 05:22

Jessica

Que tal me interesa un presupuesto para una mesa de dulces, temática fútbol para 100 pax.

30 de Agosto de 2019 a las 23:55

Liliana Garcia

Buenas Tardes, Me pueden enviar presupuesto para una mesa de postres para Primera Comunión, serían 100 personas. Gracias

31 de Agosto de 2019 a las 02:47

Elizabeth

Hola quisiera presupuesto de una mesa de dulces y/o postres para 50 personas para una primera comunión de niño. Mi evento es para el 26 de octubre del 2019 y yo les mandaría el logo del evento para que lo incluyeran.

20 de Octubre de 2019 a las 06:03

Daniela Martínez

Y tienen fotos para escoger ideas sobre la mesa de dulces para boda ??

24 de Enero de 2020 a las 00:16

Daniela Gutierrez

Buenas tardes Quisiera presupuesto para boda temática mexicana 70 personas o alguna otra temática para una boda civil

28 de Enero de 2020 a las 00:15

Mirtha Cotarelo

Hola, quiero información acerca de una mesa de dulces y otra de postres para 50 personas. Es un baby shower de niña. Gracias.

29 de Enero de 2020 a las 23:47

Raquel Acosta

Favor de cotizar mesa de dulces y postres para boda 200 personas en jardín para marzo Gracias!!

4 de Febrero de 2020 a las 00:13

Yolanda

Quisiera una cotizacion De una mesa de postres para un evento de 15 años para 350 personas

21 de Abril de 2020 a las 02:10

Adriana Barajas

Buenas noches me podrías mandar una cotización de mesa de dulces para XV años porfavor Para 200 personas Gracias!!

21 de Mayo de 2020 a las 19:11

samantha

Hola, me gustaría saber la cotización de una mesa de postres de 500 personas para una boda. Saludos cordiales.

27 de Julio de 2020 a las 21:04

Liza

Me puedes dar el presupuesto para 100 personas por favor.

3 de Agosto de 2020 a las 22:19

Georgina

Hola, buena tarde me pueden cotizar mesa de cup cakes, seran 1,200 cup cakes de vainilla con betun amarillo y azul para un aniversario empresarial, quedo atenta. Saludos

27 de Julio de 2021 a las 19:03

Zuset

Buenas tardes! Realizan mesa de dulces para eventos pequeños (15 personas)?

12 de Agosto de 2021 a las 04:41

Marcela Gonzalez

Necesito ayuda para organizar un bautizo Mesa de dulces Recuerdos Pastel

20 de Agosto de 2021 a las 14:46

Ivonne

Buen día Me podrías hacer un presupuesto, para 150 personas Son xv años No hay ninguna temática Y me podrías enviar opciones Gracias??

30 de Agosto de 2021 a las 15:58

Emma Romero

Hola, necesito una cotización de una mesa de dulces para unos XV años para 100 personas

3 de Septiembre de 2021 a las 14:12

Myrna Sandoval

Venden los contenedores?

17 de Septiembre de 2021 a las 19:23

Teresa

Corizacion mesa de dulces 40 personas

21 de Septiembre de 2021 a las 18:01

Karina

Buena tarde, Quisiera información para cotizar una mesa de dulces temática para 50 personas.

29 de Septiembre de 2021 a las 23:55

Carolina Rivera

Me podrías dar una cotización con fotos para una mesa de dulces una comida XV años. 6 de nov. Atizapán de Zaragoza. Gracias

7 de Noviembre de 2021 a las 22:40

Grisel de los santos

Hola me podrías mandar un presupuesto para un bautizo de 25 personas. Gracias.

17 de Noviembre de 2021 a las 01:43

Elsa

Hola, me envías por favor una cotización para mesa de dulces/botanas para bautizo? , 25 personas. Gracias

21 de Noviembre de 2021 a las 00:39

Viridiana

Hola quiero cotizar una mesa de dulces para 70 personas, me pueden dar información? Muchas gracias

24 de Enero de 2022 a las 23:36

Beatriz Pichardo

Cual es el costo de una mesa de dulces con postres para 50 personas para el 26 de marzo?

10 de Marzo de 2022 a las 17:20

Adriana Maria Díaz Rodríguez

Por favor cotizar una mesa de dulces para boda. Y otra O opción Es mesa de postres : macarrones , brownies minis, cakepops , fresas con chocolate .. Gracias son 80 personas.

16 de Marzo de 2022 a las 20:45

Fernanda

Quisiera cotizar una mesa de dulces para 150 personas en la Ciudad de México para un evento el 23 de abril de 2022

4 de Mayo de 2022 a las 22:55

Alejandra Rosales

Mesa de dulces, evento xv años, fecha 18 de junio... alcaldía Azcapotzalco, 150 personas... gracias

21 de Mayo de 2022 a las 21:56

Evangelina Sandoval Ramirez

Cotización de mesa de dulces y cupcakes para 50 personas el 4 de junio 2022, me gustaría pasar a la tienda para seleccionar opciones.

7 de Junio de 2022 a las 21:56

ivette alvarez

me gustaria cotizar una mesa agranel y una personalizada para 50 y otra para 70 personas por favor graias

4 de Julio de 2022 a las 00:38

Arturo Fernández

Buen día, deseo cotizar mesa de Dul sea para bautizo de 100 personas en zona Polanco CDMX. Gracias.

8 de Julio de 2022 a las 04:52

María Cortés Martínez

Quisiera un presupuesto de mesa de dulces

17 de Agosto de 2022 a las 04:32

Liliana Cardoso

Una cotización para boda para 150 personas

20 de Septiembre de 2022 a las 13:19

Diana Gómora

Quisiera pedir la cotización de una mesa de dulces y postres para 100 personas, me podrían enseñar una imagen de una mesa vintage y una mesa shabby chic? gracias

6 de Enero de 2023 a las 02:03

Norma Morales

Hola me podrías cotizar una mesa de dulces para 100 personas en Calle Manantial Esq. Cuesta de Xinte s/n Chiluca, CP 52930, Atizapán de Zaragoza

13 de Marzo de 2023 a las 20:57

Maria juana Saldaña Martínez

Quisiera por favor presupuesto para mesa de dulces para bautizo. 100 personas por favor gracias

19 de Marzo de 2023 a las 15:03

Mirna

Hola, me podrían mandar un presupuesto para una mesa de postres para un bautizo de 80 personas y otra para 100 personas. Gracias

22 de Abril de 2023 a las 02:54

Melissa Jiménez

Hola!! Quisiera cotización de un bautizo para 100 personas por favor

13 de Mayo de 2023 a las 18:31

Mariana Ramírez

Quiero cotizar un mesa de dulces para 15 años ciudad de México para agosto 26, 180 invitados

Compartir