Mesas de dulces Vintage para Bautizos.

Mesa de dulces vintage para niño azul y dorada.
Olvidate de los temas de Bautizos pasados de moda, bienvenidos los colores vibrantes, la elegancia y el Glamour (si, en el Bautizo), te presentamos algunas ideas que seguramente te enamoraran.

 

Temática de Oro rosa y Flores:

No hay nada que nos cause una impresión mayor de elegancia que los colores metálicos, pero ¿Qué tal el color oro rosa? ¿para un Bautizo de niña? Definitivamente si!, más aún si lo combinas con una deliciosa mesa de dulces finos, pasteles, cupcakes y más, un deleite a la vista y al paladar.

Las enormes flores de papel dan una imagen de sofisticación y elegancia que seguramente impresionaran a tus invitados, tendrás un Bautizo diferente y muy estilo Shabby Chic.

decoración_mesa_de_dulces_bautizo_niña_rosa_gold_bonita_elegante_flores

Si tu estilo es más clásico, que te parece un bautizo esta hermosa decoración que da relevancia al simbolismo religioso, pero a la vez le aporta ternura con un tierno color rosa (que puede ser reemplazo por un lindo azul) con una elegante y sobria presentación de una deliciosa mesa de postres.

La trasparencia de los recipientes y los delicados detalles de encaje crean ese efecto vintage pero permiten que el elaborado pastel tenga una presencia más protagónica.

mesa_de_dulces_para_bautizo_de_niña_rosa_bonita_elegante_

Y por supuesto no nos olvidamos de los temas para niños.

Una combinación que también nos parece encantadora: dorado y azul, aunque parece muy elaborado solamente requieres lámparas chinas y pompones (que además son muy económicas y puedes comprar ya listas para usar) y si no las encuentras en color dorado debido a que no es tan común puedes darles una pintada con una lata de pintura en spray, es sencillo y rápido.

Ya solamente requieres comprar dulceros y detalles decorativos a tono y te quedará lindísimo. ¿Nos cuentas como te quedó?

En Ondine contamos con paquetes de postres, galletas, dulceros y cupcakes personalizados bajo pedido.

También te ofrecemos el Servicio de mesa de dulces o postres, contactános en el: whatsapp_servicio_mesa_postres_dulces_df 55 3454 6674 o visita nuestra tienda para ofrecerte un presupuesto de acuerdo a tus necesidades.

mesa_de_dulces_bautizo_niño_azul_dorado_golden_elegante_bonita

Otra opción que nos parece muy conveniente para un Bautizo al aire libre (en una hacienda o jardín) es éste estilo Vintage rústico. 

Usando la tela de yute con un mantel en capas que da un estilo vaporoso con una elegante y sobria presentación de los postres en cajas rústicas muy vintages y acabado en chalk Paint (pintura estilo pizarrón) que si combinas con dulceros y etiquetas en papel Kraft y unos lindos cuadros antiguos seguramente lograras que tus invitados queden encantados y no se aparten de tu deliciosa mesa de dulces.

mesa_de_dulces_para_bautizo_niño_estilo_vintage_jardín_aire_libre_elegante_

Una de las combinaciones de colores que más nos gustan para el Bautizo de niño: azul y verde.

Aunque ésta mesa se decoró con un estilo bastante modernista (con unos platos de porcelana sencillos y elegantes) se dio un toque vintage con las cajas decorativas en verde decapado.

Lo más bonito no siempre es lo más complicado y recuerda que al final tú decides el estilo que va más con tu gusto, tiempo y presupuesto.

Si tu estilo es definitivamente más con el tema de las flores y el encaje, y estás buscando una decoración que dé de que hablar a tus invitados, esto puede ser lo que estás buscando: flores, encaje y un rústico estilo vintage.

La base de barriles con efecto claramente avejentado puede ser sustituida con alguna mesa con ese acabado. El contraste entre la delicadeza del pastel, de la decoración con lo rústico y los claros-oscuros lograran que los invitados queden impactados con la creatividad y belleza de ésta mesa de pastel.

mesa_de_dulces_para_bautizo_niña_niño_elegante_vintage_bonita_tierna_

Hermosos detalles románticos como flores naturales y un elaborado encaje se combinan con muebles antiguos y elegantes para dar ese estilo vintage, el tema queda maravillosamente para darle un tierno toque de bebé con lindos detalles.

Las ideas de Bautizo son especialmente encantadoras con cupcakes decorados con el tema, un exquisito pastel y dulces deliciosos, además de recuerdos para invitados pensados especialmente en éste mismo estilo.

Cada mueble cumple una función decorativa importante, como exhibir los postres, las bebidas o los recuerdos del Bautizo. La hermosa decoración se combina agregando esa sensación elegante con flores y encajes, nunca pierden ese encanto tan atemporal.

Esperamos que te haya gustado éste blog y que te sirva de inspiración para hacer una mesa de dulces espectacular y que disfruten muchisimo tus invitados.

1 comentario
Envia comentario

30 de Junio de 2021 a las 07:41

palacios para bodas oviedo

Este blog es realmente un paseo a través de toda la información que anelaba sobre este este tema tan interesante y no sabía a quién preguntar . [url=http://www.palaciodevillabona.com/es/palacio-en-asturias]palacios para bodas oviedo[/url]

Compartir