1er Networking de Bodas & Eventos Sociales CDMX

1er Networking de Bodas & Eventos Sociales CDMX
Con la finalidad de crear una Comunidad de "Negocios y Profesionales de Bodas & Eventos Sociales en la CDMX", el 15 de Noviembre del 2017 realizamos el primer Networking especializado del sector, el cuál fue ¡todo un éxito!. Si quieres conocer más acerca de ésta Comunidad y cómo participar por favor sigue leyendo...

Si te dedicas a éste sector y estás interesado en participar en nuestra Comunidad por favor envianos un email a contacto@ondine.mx con tu nombre completo, datos de contacto nombre y giro de tu empresa o negocio. 

 

networking bodas boleto ejemplo

 

En nuestro 1er Networking tuvimos a distinguidos invitados como Hotel Marriot, Champagne Events, Restaurante La Lorena,  Papilia mariposas,  Akitsu florería, Grupo Xpande, Destino: Tu Boda, I love Floral; Dilo, Grupo Balche, Xcanda Mariposas, entre otras empresas igual de interesantes y especializados en el negocio de los eventos. 

networking ondine collection negocios relaciones estrategicas cdmx

Tuvimos una divertida dinámica de integración donde los asistentes formaron equipos, donde se conocieron, compartieron intereses y aficiones, logrando una rápida manera de conocernos y romper el hielo.

Otra vista de los participantes.

participantes del networking bodas y eventos

Brenda Luna & Virginia Catalán de VikCandy

Del equipo de Champagne Events (Mariluz Register, Rossina Trimble y Aline Nájera) siempre sonrientes, apoyando y estableciendo nuevas redes de negocios.

bodas y eventos sociales

Tuvimos una muy interesante charla de Rosalinda Pizarro, directora general de  Espacio Empresarial con el tema "Certificación en organización de eventos por CONOCER"

rosalinda pizarro certificacion conocer

Otra vista de nuestros entusiastas participantes.

evento ondine collection cdmx

Gracias a todos por asistir, por formar parte de éste grupo de profesionales y empresas apasionadas por crear la Boda perfecta, el evento mágico e inolvidable con que sueñan nuestros clientes.

Comunidad eventos bodas cdmx

Brenda Patricia Luna Event Planner & Ondina Reyes Girón.

Especial agradecimiento a VikCandy & L Univers du Macaron por el montaje de la mesa de postres. ¡Quedo delicioso todo!

L Univers du macaron

Agradecemos de particular manera a Miguel y Emanuelle del restaurante "NewYorking" por todas las facilidades que nos dieron para la organización del evento.

Esperamos verte en el siguiente evento ¡No faltes! . Recuerda que es importante reservar con anticipación tu lugar pues manejamos cupo limitado por la logística de organización y para que los grupos se puedan integrar y conocer.

mesa de dulces cdmx

Nuestra deliciosa mesa de dulces, todos la disfrutamos mucho.

mesa montaje networking new yorking ondine collection cdmx bodas eventos sociales

No hay comentarios.¡Se el primero en escribir un comentario!
Envia comentario
Compartir